NHK WEB
SOMOS WEB

Ánima lanza nueva APP de “Cleo & Cuquín”

“El acostador de Cleo & Cuquín” permite a los niños cantar y descansar de la mano de la Familia Telerín y complementa la nueva versión del programa de TV que se ha convertido en número 1 en México, España y Latinoamérica.

Comparte esta nota:
"Cleo & Cuquín" lanzó su nueva aplicación

La casa de animación Ánima fue la encargada de desarrollar la nueva App de la serie “Cleo & Cuquín”, bajo el nombre de “El acostador de Cleo & Cuquín”, diseñada para ayudar a los padres a preparar a sus hijos para dormir a través de la música y dinámicas divertidas.

La aplicación consta de una alarma con el tono de la canción oficial de la serie, y ese será el aviso a los pequeños de que es hora de ir a descansar. Además, los nius complementarán sus actividades con rutinas antes de ir a dormir, como ponerse la pijama, lavarse los dientes y la cara. 

Además tiene cuentos con historias originales e inspiradoras que ayudarán a los niños a dormir y a soñar. La aplicación es gratuita y no tiene publicidad, por lo que no necesita conexión a Internet y ya se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS.

“Cleo & Cuquín”, en su nueva versión, se ha colocado en los primeros lugares de audiencia preescolar en la TV mexicana, así como en los primeros lugares en España y los países en donde se transmite en el resto de Latinoamérica.

En Internet, los episodios se transmiten a través de los canales oficiales de la serie en YouTube, en tres idiomas, inglés, portugués y español, este último con más de 3.9 millones de suscriptores.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB