ECCHO RIGHTS WEB

América Latina ya cuenta con servicios de internet satelital en banda Ka

Son provistos por Media Networks que inauguró este servicio en México. Esta nueva tecnología, que demandará una importante inversión en la región, permitirá ofrecer servicios residenciales de banda ancha satelital.

Comparte esta nota:

Media Networks, filial de Telefónica Digital, inauguró en México su servicio mayorista de internet satelital con Banda Ka, el primero en Latinoamérica. Esta nueva tecnología, que demandará una importante inversión en la región, permitirá ofrecer servicios residenciales de banda ancha satelital en zonas donde hasta ahora no era factible a precios competitivos.

 

“Estamos muy satisfechos de ser los primeros en Latinoamérica en introducir el uso de la Banda Ka que permite ofrecer internet satelital a los hogares. El uso de esta tecnología ofrece un enorme potencial para elevar el acceso y la penetración de la banda ancha en la región”, afirmó Gustavo Arditti, Director Comercial de Media Networks, quien indicó que en 2013 extenderán la cobertura de su servicio mayorista de internet satelital con Banda Ka a otros países de la región.

 

Alejandro Molina Sánchez, residente del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, se convirtió en el primer usuario residencial de internet satelital en Banda Ka de América Latina. “Ya comenzamos a navegar y la verdad es que todos en casa estamos muy contentos con el servicio”, afirmó. Media Networks –proveedor de Telefónica de México– es uno de los principales proveedores de internet satelital en Banda Ku en la región y hoy se convierte en pionero en el uso de Banda Ka en América Latina.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB