GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

América Latina es la región más activa en las redes sociales a nivel mundial

ComScore dio a conocer su último informe acerca de redes sociales en América Latina de su servicio comScore Media Metrix. En el documento la empresa identifica que más de 120 millones de latinos mayores de 15 años de edad acceden a las redes sociales, logrando un promedio de 7,5 horas consumidas por visitante al mes. […]

Comparte esta nota:

ComScore dio a conocer su último informe acerca de redes sociales en América Latina de su servicio comScore Media Metrix. En el documento la empresa identifica que más de 120 millones de latinos mayores de 15 años de edad acceden a las redes sociales, logrando un promedio de 7,5 horas consumidas por visitante al mes.

 

Según anunció la compañía, uno de los servicios que más sorprendió por su impacto fue Pinterest, red social de imágenes similar a Tumblr, que octuplicó el número de usuarios que ingresaba al servicio estos últimos meses, llegando a 1,3 millones de latinos en abril.

 

Por su parte, Facebook es la red más usada en la región con cerca de 114 millones de usuarios, 37% más que en 2011. Le sigue Twitter con 27 millones y Orkut con 25 millones que en su mayoría pertenecen a Brasil. Tumblr también aumentó su popularidad, gracias a que obtuvo el crecimiento más rápido, posicionando en los top 10 de los sitios preferidos por los latinos, con cerca de 7 millones de usuarios.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas