DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

AMC lanzó en Europa un canal SVOD de Machinima

El servicio, enfocado al mundo del gaming, se desplegó en España y, próximamente, llegará a Portugal. Si bien inicialmente está limitado a dispositivos conectados, se espera que pronto sea lanzado también para operadores de TV paga.

Comparte esta nota:

AMC Networks International se asoció con Machinima (la compañí­a de programación digital orientada a la cultura de los videojuegos recientemente adquirida por Warner Bros) y lanzó un canal SVOD para smart TVs y dispositivos móviles en España que, próximamente, también llegará a Portugal.

El lanzamiento de la cadena de gaming ya habí­a sido anunciado en junio último y, si bien se estimaba que serí­a para los operadores de TV paga, inicialmente estará limitada sólo a dispositivos conectados.

“Estamos felices de lanzar Machinima como nuestro primer canal SVOD multipantalla, que pronto estará disponible para los operadores de TV paga”, expresó Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International para Iberia & América Latina.

El servicio SVOD lanzó aplicaciones para iOS y Android, para smart TVs de Samsung y una plataforma web para otros dispositivos. Enfocada en eSports y gaming, la plataforma ofrece un mes de free trial seguido por un mes de suscripción a €0.99 o una tarifa anual de €9.99.

“La programación de Machinima ofrece contenido muy atractivo para la audiencia gaming, buscando mantenerlos sintonizados durante todo el año”, agregó James Glasscock, SVP Strategy & Business Development de Machinima. El portfolio incluye contenidos originales sobre videojuegos, como las series “Street Fighter: Resurrection” y “Transformers: The Combiner Wars“, así­ como el show “The Bacca Chronicles” y el reality “Training Camp“.

Comparte esta nota: