NHK WEB
SOMOS WEB

Amazon Prime Video y Mediaset España estrenarán “El pueblo”

La plataforma de streaming tendrá la primicia de la primera temporada de esta serie el próximo 14 de mayo, tras el acuerdo realizado con Mediaset España a través de Mediterráneo. La historia fue creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad.

Comparte esta nota:
"El pueblo" estrenará su primera temporada por Amazon Prime Video

La comedia “El pueblo”, producida por Mediaset España y Contubernio Films, será estrenada este 14 mayo a través  de la plataforma Amazon Prime Video, tras el acuerdo alcanzado con Mediaset España a través de Mediterráneo. Será aquí donde se muestre la primera y segunda temporada, esta última próximamente en producción.

“El pueblo” aborda en tono de humor las peripecias de un grupo de personajes que acuden a la llamada de un anciano en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del ruido. El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos.

La historia fue creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el payo en guión de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor. El elenco está conformado por actores como Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, entre otros.

En este divertido relato de ‘peces fuera del agua’, dirigido por Alberto y Laura Caballero y Roberto Monge, los neorrurales, víctimas del ‘síndrome escapista’ del urbanita, tendrán que amoldarse a un entorno desconocido, convivir en una comunidad empezando prácticamente desde cero y aprender a relacionarse con los habitantes del lugar, muy poco acostumbrados al trato con los forasteros, cada uno de ellos con personalidades, motivaciones y formas de entender la vida muy distintas entre sí. Los que llegan al pueblo y los que estaban en él se verán inmersos en una travesía emocional en la que los cambios, las contradicciones y las influencias bidireccionales marcarán su vida irremediablemente.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB