GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Amazon Prime Video se mete en el segmento deportivo con tenis en vivo

La plataforma streaming emitirá las finales del NextGen ATP que se disputará a partir de mañana, y hasta el 11 de noviembre en la ciudad italiana de Milán. El acuerdo entre la ATP y la plataforma digital se anunció en el mes de septiembre.

Comparte esta nota:

Amazon Prime Video confirmó su debut en la transmisión de tenis en vivo con el comienzo de las finales del NextGen ATP que se disputará del 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Milán, Italia. Los partidos se podrán disfrutar en vivo en más de 200 países territorios en donde Amazon Primer Vídeo tiene presencia.

La cobertura en vivo de los 16 juegos se podrá ver a través de la aplicación Amazon Prime Video en TV, consolas de juegos, decodificadores y todos los dispositivos que incluyen Amazon Fire TV, así como a todos los dispositivos móviles y online. Además, la plataforma agregará en su página web detalles del torneo, repeticiones de los juegos y numerosas informaciones, incluyendo resúmenes diarios, perfiles de los jugadores y los trailers oficiales.

En el nuevo evento ATP World Tour de cinco días, ocho de los mejores jugadores de individuales del mundo de hasta 21 años, compiten entre sí. El torneo está dotado con $ 1,275 millones en premios en efectivo. El evento también contará con una serie de nuevas e innovadoras reglas que brindarán a los miembros de Prime una experiencia deportiva aún más emocionante. Las nuevas características incluyen un reloj de lanzamiento y un formato más corto de los partidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB