GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Amazon Prime Video lanzará una nueva temporada de “The Grand Tour”

La firma presentó el trailer oficial de la segunda temporada del reality de motores conducido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que estará disponible exclusivamente en la plataforma digital a partir del 8 de diciembre.

Comparte esta nota:

La plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzó el trailer oficial de la segunda temporada del show de motores “The Grand Tour”, en el que participan las personalidades Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. La nueva entrega del programa estará disponible exclusivamente por el SVOD a partir del 8 de diciembre, con nuevos episodios cada semana.

El nuevo trailer trae un vistazo exclusivo de lo que tiene preparado esta segunda temporada. Comenzando con un momento cardíaco y de vértigo, los tres presentadores son presentados nuevamente a los fans, cuando se deslizan atrevidamente por una montaña llena de nieve mientras la canción “Live and Let Die”, de Paul McCartney y de la película de James Bond de 1973 del mismo nombre, toca en el fondo.

El nuevo tráiler de “The Grand Tour” muestra una mezcla épica de los autos más increíbles del mundo y otros vehículos, junto con escenarios sorprendentes y una dosis saludable de lodo, tierra y adrenalina. Para esta nueva entrega, el trío se dedicó a grabar a lo largo de cinco continentes, visitando más lugares que nunca, incluyendo Croacia, Mozambique, Dubai, España, Suiza, Colorado y Nueva York, con su carpa estudio gigante teniendo un hogar permanente en los Cotswolds.

Mientras esperan la segunda entrega de “The Grand Tour”, los clientes de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la primera temporada en PrimeVideo.com o a través de la aplicación Prime Video para teléfonos y tablets Android y iOS, Smart TVs y consolas de videojuegos selectas. Los fans pueden seguir a “The Grand Tour” en Facebook y Twitter para ser los primeros en enterarse de próximas noticias.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB