GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Amazon Prime lanzará una serie original sobre el Manchester City

La plataforma de video y el club de fútbol inglés anunciaron su alianza para llevar a la pantalla del servicio una nueva serie con escenas detrás de cámara exclusivas del equipo durante la temporada 2017/18

Comparte esta nota:

Amazon y el club de fútbol inglés Manchester City anunciaron su alianza para llevar a la pantalla de Amazon Prime Video una nueva serie con escenas detrás de cámara exclusivas del equipo durante la temporada 2017/18. El programa ofrecerá una visión pocas veces vista del histórico conjunto, su entrenador, Pep Guardiola, y las historias de los jugadores.

Manchester City es uno de los clubes más populares y exitosos de Inglaterra, militando actualmente en la Premier League, la categoría más alta del fútbol inglés y una de las ligas de mayor prestigio en el mundo. Guardiola, quien ya había alcanzado la fama como jugador, es uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, ganador de tres Champions League durante su paso por Barcelona. En 2016, se unió al club de Manchester, donde es el director técnico de mega-estrellas del deporte como Sergio Agüero, Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne, entre otros.

“Esta nueva serie original de Amazon Prime Original le dará a nuestros miembros un vistazo extraordinario de lo que es el Manchester City, uno de los mejores equipos de la Premier League inglesa y uno de los clubes más respetados a nivel global. La historia detrás de los técnicos y jugadores es fascinante y estamos muy entusiasmados de trabajar con Manchester City para ofrecer una experiencia de acceso exclusiva a nuestros miembros de Prime”, comentó Heather Schuster, Head of Unscripted de Amazon Originals.

Por su parte, Ferran Soriano, CEO de Manchester City, señaló: “Estamos encantados de comenzar esta relación estratégica con Amazon, una compañía líder a nivel mundial. Prime Video es el hogar perfecto para este innovador proyecto que ofrecerá una mirada única y auténtica de la temporada del Manchester City como nunca antes. Este es un momento extraordinario para el equipo, y a través del servicio de primera clase de Amazon, vamos a poder compartirlo con los fans del fútbol de todo el mundo”.

La serie se lanzará en Amazon Prime Video de manera exclusiva en 2018. Los miembros de Prime podrán realizar streaming del programa a través de la app para TVs de Amazon Prime Video, dispositivos conectados como Fire TV, móviles y online, a través de amazon.com/originals. Además, los suscriptores tienen la opción de descargar el show para su reproducción offiline sin costo adicional.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB