GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Amazon planea abrir un hub de producción en España

Según lo publicado por el periódico El Español, la plataforma habría contactado con algunos de los principales proveedores de Europa, entre los que se encuentran algunos en Madrid. De concretarse, Prime Video seguiría los pasos de Netflix.

Comparte esta nota:

Amazon estaría planeando abrir un centro de producciones originales en suelo español, más específicamente en Madrid, según lo publicado por el periódico El Español. Fuentes del sector revelaron que en las próximas semanas el grupo tomará una decisión definitiva, pero que España cuenta con muchos votos para convertirse en el próximo hub de Prime Video fuera de EE.UU.

De concretarse, Amazon seguiría los pasos de Netlfix quien hace dos meses  anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Madrid, sumándose a las que el gigante del streaming tienen en París,  Amsterdam  y Londres.

Actualmente,  Amazon cuenta con 656.000 hogares usuarios en España según los últimos datos de la CNMC y negocia acuerdos con Movistar, Orange y Vodafone para incorporarse en sus plataformas de televisión.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB