GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Amazon lanzó Freedive, un canal de video gratuito respaldado por anuncios

La iniciativa, disponible en Estados Unidos, permitirá a los usuarios ver películas y programas de televisión populares como “Fringe”, “Heroes”, “The Bachelor” y “Without a Trace” totalmente gratis, sin suscripción paga requerida, en IMDb y en todos los dispositivos Fire TV.

Comparte esta nota:

Amazon anunció en IMDb, el sitio web de películas de su propiedad, el lanzamiento de IMDb Freedive (www.imdb.com/freedive), un canal streaming de video gratuito disponible en los Estados Unidos al cual los usuario pueden ingresar mediante computadoras portátiles o personales y en todos los dispositivos de Fire TV de Amazon.

IMDb Freedive, es un canal respaldado por publicidad y permite a los clientes ver programas de televisión como “Fringe”, “Heroes”, “The Bachelor” y “Without a Trace”, así como éxitos de Hollywood como “Awakenings”, “Foxcatcher”, “Memento”, “Monster”, “Run Lola Run”, “The Illusionist”, “The Last Samurai” y “True Romance”.  

IMDb está expandiendo su oferta de videos más allá de series cortas originales, avances y entrevistas con celebridades.  Por lo tanto, IMDb Freedive ofrecerá películas populares de larga duración y exitosos programas de televisión, gratis, respaldados por anuncios. Los clientes pueden profundizar aún más en los títulos están viendo en IMDb Freedive usando X-Ray, que alimenta la información autorizada en IMDb sobre el contenido, incluyendo más detalles sobre el reparto, el elenco, trivias, bandas sonoras.

“Los clientes ya confían en IMDb para descubrir películas y programas de televisión y decidir qué ver”, afirmó Col Needham, Fundador y CEO de IMDb. “Con el lanzamiento de IMDb Freedive, ahora también pueden ver películas completas y programas de televisión en IMDb y en todos los dispositivos de TV Fire de Amazon de forma gratuita. Seguiremos mejorando IMDb Freedive en función de los comentarios de los clientes y pronto ampliaremos sus disponibilidad, incluso en las aplicaciones móviles líderes de IMDb”.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB