GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Amazon descartó lanzar una versión con publicidad de Prime Video

La compañía negó los rumores acerca de una versión con avisos de su plataforma de video y se negó a comentar sobre la especulación de que un servicio AVOD bajo la marca IMDb está en desarrollo actualmente.

Comparte esta nota:

Amazon aseguró que no tiene planes de lanzar una versión con publicidad de su servicio Prime Video, pero se negó a comentar sobre la especulación de que un servicio AVOD bajo la marca IMDb está en desarrollo actualmente. “No tenemos planes de lanzar una oferta de Prime Video con publicidad gratuita en este momento”, aseveró Dave Fildes, Director of Investor Relations de Amazon en la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía.

Los rumores del servicio AVOD comenzaron a principios de este mes, cuando el sitio de noticias tecnológicas The Information y CNBC informaron que Amazon estaba cerca de lanzar una plataforma para los usuarios de Fire TV a través de su filial IMDb, que presentaría películas y programas de televisión, y sería similar a Roku Channel y partes de Hulu.

Según estos informes, el servicio contaría con anuncios entremedio del contenido, permitiría a los comercializadores envolver las publicidades en torno a un reproductor de video y estaría disponible para todos los usuarios de Amazon Fire TV, no solo para los clientes de Prime Video.

Si bien Amazon no dio a conocer sus planes con respecto a IMDb, sí incluyó una serie de desarrollos de Prime Video entre los aspectos destacados del tercer trimestre, como por ejemplo un acuerdo para lanzar Prime Video en el Xfinity X1 de Comcast en los Estados Unidos.

Amazon también informó que la NFL Thursday Night Football alcanzó a más de 8 millones de espectadores en todo el mundo en los primeros cuatro juegos a través de Prime Video y Twitch, luego de haber regresado a Amazon para una segunda temporada este año.

Refiriéndose al contenido, en este período Prime Video estrenó la serie original de Tom Clancy, “Jack Ryan”; “The Romanoffs” y la tercera temporada de “The Man in the High Castle”. Las nuevas series que debutarán en lo que resta de 2018 incluyen “Homecoming” y la segunda entrega de “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB