NHL WEB
PASIONES WEB 2

ABC y YouTube se asocian para lanzar el canal de “Giggle and Hoot”

Además de las clásicas canciones de la serie original, como “5 Steps to Bed” y “Hoot’s Lullaby”, el canal también incluye episodios completos de la spin-off animada “Hoot Hoot Go!”, dándole a YouTube los derechos de streaming exclusivos de la serie.

Comparte esta nota:

ABC Commercial de Australia se asoció con YouTube para lanzar el canal oficial de “Giggle and Hoot”, que ofrece una diversa gama de contenido curado de la aclamada serie de televisión para preescolares en la plataforma digital. Además de las clásicas canciones de la serie original, como “5 Steps to Bed” y “Hoot’s Lullaby”, el canal también incluye episodios completos de la spin-off animada “Hoot Hoot Go!”, dándole a YouTube los derechos de streaming exclusivos de la serie.

Desde su lanzamiento a principios de este mes, el canal oficial de YouTube de “Giggle and Hoot” ya casi alcanzó el millón de visualizaciones, con contenidos de gran popularidad en la app YouTube Kids, que actualmente se encuentra disponible para más de 11 millones de usuarios de todo el mundo.

“ABC Commercial está encantada de extender su sociedad a largo plazo con YouTube al llevarle ‘Giggle and Hoot’ a una audiencia global. YouTube Kids le ha permitido a las familias de todas partes acceder a contenido infantil donde y cuando lo deseen. Estamos felices de presentar al adorable Jimmy Giggle de Australia y sus amigos de búhos a las familias de todo el mundo”, comentó Jessica Ellis, Head of Content Sales & Distribution de ABC Commercial.

Por su parte, Don Anderson, Head of Family & Learning Partnerships de YouTube APAC, señaló: “Estamos muy contentos de tener a ‘Giggle and Hoot’ en YouTube y YouTube Kids. Las familias australianas han disfrutado y celebrado esta serie por mucho tiempo y confiamos en que ahora los niños de todo el mundo también van a amarla”.

Originalmente transmitido como cortos intersticiales en ABC KIDS, “Giggle y Hoot” gira en torno a la amistad de Jimmy Giggle, el búho Hoot y su amigo búho, Hootabelle. La serie presenta una atractiva combinación de títeres y secuencias de acción en vivo, y explora las vidas y rutinas de los preescolares a través de canciones, historias y escenarios de resolución de problemas.

Comparte esta nota:
HBO WEB