GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ZooMoo Networks comisionó “Kooki´s Crafty Show” en el marco del ATF

El canal infantil anunció la comisión de la serie de manualidades producida por Beach House Kids, la cual se emitirá en los canales lineales de ZooMoo en Asia, América Latina, EMEA, Estados Unidos, Brasil y Australia.

Comparte esta nota:

ZooMoo Networks, el broadcaster de Blue Ant Media, anunció, en el marco del Asia Television Forum, la comisión de la serie de manualidades “Kooki´s Crafty Show”, producida por Beach House Kids, y que actualmente se encuentra en desarrollo.  “Kooki´s Crafty Show” se terminará en febrero de 2019 y se emitirá en los canales lineales de ZooMoo en Asia, América Latina, EMEA, Estados Unidos, Brasil y Australia y Blue Ant International supervisará las licencias de la serie, disponibles para la venta en el evento internacional con sede en Singapur.

Creada para niños de 4 a 7 años, “Kooki ‘Crafty Show” (26×11’; HD) es una serie preescolar de live-action que permite a los niños pequeños desatar su creatividad a través de la magia de la elaboración.  Los proyectos incluirán artesanías reciclables, pintura y origami, y siempre incorporará una tematica animal. Las acciones de Kooki se guiarán por la voz de un niño que le pedirá a Kooki que haga las cosas, explicando el proceso en el camino.

“ZooMoo se esfuerza por brindar a los niños de todo el mundo un entretenimiento educativo interactivo y enriquecedor, al tiempo que crea un entorno seguro en el que los padres pueden confiar”, señaló Ward Platt, CEO de Global Networks & Kids. “Esta comisión con Beach House Kids nos ayudará a mejorar la línea de programación de ZooMoo con una nueva programación original que pretende inspirar a los niños de todo el mundo a aprovechar su creatividad e imaginación”.

“Esperamos poder presentar a Kooki, un personaje fantástico y peculiar que trae una gran cantidad de comedia a la serie, en ATF esta semana”, indicó Susan Oliver, Directora de Beach House Kids. “El show inspirará a niños y adultos por igual a desatar su lado creativo”.

“Kooki ‘s Crafty Show” cuenta con la producción ejecutiva de Susan Oliver, Directora de Beach House Kids. Sean Masterson se desempeña como Director y Nicole Ghandi es Productora de la serie. Kooki es escrita por Jeannie Chia, mientras que la supervisión de la producción en nombre de ZooMoo Networks está a cargo Harry Teper, Vicepresidente Senior, Programación y Servicios Creativos, Niños y Redes Globales, Blue Ant Media.

ZooMoo Networks es una emisora ​​infantil interactiva de la naturaleza con canales de televisión disponibles en más de 20 territorios, incluyendo México, América Latina, Singapur, Malasia, Papúa Nueva Guinea, Maldivas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. ZooMoo Networks es una empresa conjunta con DirectTV Latin America, que posee una participación del 30% en la compañía. La programación televisiva de la empresa se compone de más de 500 horas de contenido original, que combina imágenes espectaculares de la vida silvestre con títeres, animaciones y narraciones para crear una experiencia única de visualización y aprendizaje para los espectadores de preescolar, de 3 a 6 años. La revolucionaria aplicación de la segunda pantalla de ZooMoo ofrece juegos multiplataforma interactivos para niños a través de dispositivos iOS y Android.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB