MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

ZDF Enterprises presentó su variada oferta para MIPTV

La compañía estará presente en el mercado de Cannes con una propuesta diversa compuesta por títulos dramáticos como “Wild District”, documentales como “Just Animals” y programas para niños como “The Worst Witch”.

Comparte esta nota:
“Wild District”.

Este año, ZDF Enterprises estará nuevamente presente con programas emocionantes, emotivos e informativos en el mercado MIPTV, que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril en la ciudad francesa de Cannes.

ZDFE.drama, la division de ficción de ZDF Enterprises, se dirigirá a MIPTV con una oferta encabezada por “Wild District” (10×60’), una serie original de Netflix producida por Dynamo en coproducción con ZDF Enterprises. Completan la propuesta guionada el thriller “Victor Lessard” (30×60’), la historia ítalo-alemana “Bella Germania” (3×90’), el drama “The Best Things in Life” (10×45’), la serie de traición y decepción “Beyond Appearances” (6×52’) y “Queens of Mystery” (3×90’).

En el segmento documental y de entretenimiento, ZDFE.unscripted presentará la serie natural sobre animales “Just Animals” (10×50’), una producción de WildBear Entertainment junto a ZDF Enterprises y Screen Queensland. Además, se destacan en el catálogo títulos como “Planet of Volcanoes” (1×50’), “The Greatest Race” (2×50’) y “Crime Watch XY”.

A su vez, ZDFE.junior pretende causar una gran impresión en MITPV con la tercera temporada de “The Worst Witch” (39×28’), la serie “#Like Me” (13×26’) y el show animado para preescolares “Bobo” (26×7’).

“ZDF Enterprises está una vez más trayendo una variedad colorida de programas a MIPTV. Siempre nos esforzamos por adquirir, coproducir y vender los mejores shows del mundo. Esperamos con ansias presentarles nuestros últimos títulos destacados a nuestros socios en Cannes”, comentó Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB