NHL WEB

Ya está todo listo para celebrar los 25 años de los Premios ATVC

La gala se realizará este jueves 30 de noviembre en el Salón Buen Ayre del Hilton Buenos Aires, y la transmisión comenzará a las 22 hs (hora Argentina), en vivo y en directo por Ciudad Magazine y Red Intercable.

Comparte esta nota:
Walter Burzaco, Presidente de ATVC.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebrará los primeros 25 de años de los Premios ATVC, el encuentro que condecora a las mejores realizaciones de televisión por cable y que reúne a cableoperadores, productoras, autores de contenido y señales de toda la Argentina y la región.

Los pequeños, medianos y grandes operadores, distribuidores y creadores, representados en los más de 600 canales de 1200 localidades de todo el país, se disputarán los premios subdivididos en doce géneros y distribuidos en seis categorías, según la cantidad de habitantes por localidad.

“Este año, teniendo en cuenta que estamos celebrando las bodas de plata de los Premios ATVC, se ha propuesto que el jurado evalúe aquellas producciones que presenten un enfoque novedoso en el tratamiento de las temáticas de cada programa. Entretenimiento, información y conocimiento son las tres patas que pueden llevar al éxito a una realización de estas características”, comentó Walter Burzaco, Presidente de ATVC.

Una vez más, las producciones que han sido el sostén de la industria desde sus inicios hasta la actualidad serán parte de una noche ideada para homenajearlas. El premio más federal de la comunicación argentina vuelve a abrir sus puertas a lo mejor de la cultura regional.

Comparte esta nota: