GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Xilam Animation celebra los 20 años de “Oggy and the Cockroaches”

La compañía festejará el aniversario del show con un cronograma de actividades que incluye la apertura de un juego de escape de la serie, alianzas con museos, tours, actividades en redes sociales y más.

Comparte esta nota:

La productora de animación francesa Xilam Animation está conmemorando el 20º aniversario de una de sus marcas insignia, “Oggy and the Cockroaches”, con celebraciones que se realizarán en Francia durante mes. El cronograma de actividades, que fue revelado por la compañía durante una conferencia de prensa celebrada en Paris, incluye la apertura de un juego de escape de la serie, alianzas con museos, tours, actividades en redes sociales y más.

Xilam abrirá una sala de escape temática de “Oggy and the Cockroaches” este mes en París. Basada en la quinta temporada del programa, “Oggy through the Ages”, la experiencia de marca les dará a los niños y sus familias la oportunidad de resolver una serie de acertijos y rompecabezas contrarreloj.

Además, Xilam forjó una asociación con Musée des Arts et Métiers (The Museum of Arts & Crafts) en París. Los jóvenes visitantes podrán disfrutar de talleres de animación y recibirán un folleto de la marca que explica la historia del cine a través de los ojos de Oggy. También habrá productos de regalo y transmisiones regulares de una película de “Oggy and the Cockroaches” en el museo.

Junto a esta actividad, un camión de la marca “Oggy and the Cockroaches” recorrerá seis ciudades francesas a finales de este mes. La camioneta transformable visitará Lyon, Montpellier, Toulouse, Burdeos, Angers y París, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de una reunión con personajes, disfraces, saludos, proyecciones de episodios, juegos, concursos, un muro para colorear, talleres y bolsas de regalos.

“Por dos décadas, ‘Oggy and the Cockroaches’ ha entretenido a audiencias de todo el mundo con sus personajes fantásticos, sus payasadas y sus historias llenas de sorpresa. Después de veinte años sin precedentes de producción de contenido ininterrumpido en Francia, “Oggy” es ahora una de las pocas propiedades de animación francesa en alcanzar su 20 aniversario, e incluso después de todo este tiempo, el show nunca ha sido tan popular y comercialmente exitoso como ahora. Estamos encantados de estar marcando este momento histórico con una línea de actividades sumamente emocionante que garantiza que los fanáticos de todas las edades disfruten”, comentó Marc du Pontavice, Fundador y Presidente de Xilam Animation.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB