MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

WAWA presenta nueva mesa directiva en MIPTV

Esta junta colaborará con ideas innovadoras y creativas que generarán acciones concretas de desarrollo y crecimiento empresarial. La Asociación busca promover el papel de la mujer en la industria.

Comparte esta nota:
La junta directiva de la WAWA en MIPTV.

En el marco de MIPTV, la Asociación Mundial de Mujeres Audiovisuales (WAWA) mostró el poder de su convocatoria para reunir a las mujeres con gran visión de la industria, y anunció nuevas integrantes en su mesa directiva. Actualmente la asociación cuenta con 400 mujeres asociadas en el mundo.

“Llegó el momento de llevar a nuestra Asociación al siguiente nivel, estamos orgullosos de nuestra organización sin fines de lucro. Queremos ser más que una gran asociación de redes, conectar a las personas con los empleadores, hacer negocios internos, usando las herramientas tecnológicas que tenemos para crecer hacia temas innovadores. Necesitamos mujeres líderes en nuestra industria para ser parte de nuestra junta directiva”, comentaron Liliam Hernández y Cecilia Gómez de la Torres, miembros fundadores de WAWA.

La reunión realizada el pasado 7 de abril fue encabezada por Roxana Rotundo, quien confirmó la incorporación de importantes ejecutivas de la industria, quedando la junta conformada por: Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre, Roxana Rotundo, María Bonaria Fois, Ana Cecilia Alvarado, Susana Umbert, Offra Elmkies, Emilia Nuccio, María Elena Paniza, Karina Martínez, María Elena Useche, Vanessa Velázquez, además de Blanca Ponce y Analida López, quienes fueron reconocidas con el Premio WAWA a la “Mujer del Año” por 2018 y 2019.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB