GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

WAPA TV realizó su Up-Front de programación para 2019

La señal anunció nuevos formatos de reality, programas originales, shows digitales y ofertas deportivas para el año próximo en un upfront que tuvo lugar en San Juan de Puerto Rico, al cual asistieron las autoridades del canal acompañados de varios talentos.

Comparte esta nota:

WAPA TV, el canal de transmisión líder de Puerto Rico, celebró sus numerosos logros y reveló un impresionante nuevo año de programación en una glamorosa presentación “upfront” de 2019, donde los ejecutivos del canal,acompañados por varios talentos, anunciaron nuevos formatos de reality, programación original, shows digitales, y ampliadas ofertas deportivas.

ENTRETENIMIENTO

El premiado programa de noticias de WAPA, “Noticentro”,junto a los programas producidos localmente, continuará encabezando la nueva oferta de programación. Con casi 60 horas por semana de programación original de noticias y entretenimiento,entre ellas “Pégate al mediodía”, “Viva la tarde”, “Lo sé todo”, “El remix”, “Ahí está la verdad” y “Angelique, El especial”, WAPA mantiene su dominio como el canal líder y el mayor productor de contenido en la isla.

WAPA presentará dos nuevas producciones originales en 2019, entre ellas “The Four”,  un reality show que ha revolucionado el formato de canto competitivo, en el cual los cantantes compiten por la oportunidad de destronarse entre sí por un lugar en los cuatro puestos codiciados. Por otra parte, “Guerreros”, el programa número uno de América Latina llegará a Puerto Rico. Presentado por las reconocidas personalidades puertorriqueñas, Jaime Mayol e Ivonne Orsini, el programa someterá a los competidores a través de unas series agotadoras de desafíos físicos y mentales en esta imperdible competencia de realidad. “Guerreros” también se emitirá en los Estados Unidos a través del canal de cable estadounidense de la cadena, WAPA América.

SERIES Y NOVELAS

WAPA también se distingue por su amplia selección de series internacionales. En el 2019, televidentes podrán esperar nuevas producciones turcas como “Lifeline”, “Our story”, “Alas Rotas”, “Endless Love”; “Bitter Land”; “Broken Pieces”; así como la esperada segunda temporada de “Mujer”.

Los fans de las telenovelas podrán disfrutar de emocionantes novelas de América Latina, como “La reina del flujo”, “Paquita del barrio” y “Lasmuñecas de la mafia”. WAPA también estrenará una serie de series exitosas delos Estados Unidos, entre ellas “The Good Doctor”, “SWAT”, “The Blacklist”,“Chicago PD”, “NCIS: LA”, así como grandes éxitos de taquilla de Hollywood como“Mission Impossible: Rogue Nation”, “Transformers: The Last Knight”, “No se aceptan devoluciones” y “Moana”, entre muchos otros.

En el 2018, WAPA se convirtió en la dueña de la franquicia “Miss Universe Puerto Rico” y llevó el concurso a otro nivel con la coronación de la bella Kiara Liz Ortega. En el 2019, los espectadores podrán esperar otro concurso de alta calidad dirigido por la ex Miss Universo Denise Quiñones, que se emitirá en Estados Unidos en WAPA América.

DEPORTES

Los amantes del deporte en Puerto Rico disfrutarán de sus ligas deportivas favoritas desde dentro y fuera de la isla. WAPA Deportes renovó su contrato exclusivo con la MLB para transmitir la temporada regular, playoffs y juegos de la Serie Mundial. Además, y por primera vez, WAPA Deportes transmitirá el Juego delas Estrellas, donde el nativo puertorriqueño Alex Cora será el entrenador dela Liga Americana. La altamente esperada ceremonia del Salón de la Fama de Cooperstown también se transmitirá por la cadena, junto con el Clásico Mundial de Béisbol 2019.

WAPA Deportes se ha convertido en el hogar indiscutible del baloncesto. En 2019, los fanáticos tendrán acceso a 70 juegos de la NBA, así como a toda la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto de Puerto Rico,masculina y femenina. El canal de deportes también transmitirá el Torneo Masculino de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), el Americup Femenino y la primera ventana de clasificación para el Americup Masculino 2021.

DIGITAL

WAPA continúa fortaleciendo su plataforma digital, invirtiendo en nuevas tecnologías para innovar y ofrecer una experiencia más interactiva a los espectadores. La plataforma estrenará una variedad de nuevos formatos digitales, incluida una nueva realidad digital exclusiva, “Maripily es Maripily”, en la que la modelo, que es una de las personalidades más seguidas de la isla, compartirá su vida con el público.

WAPA América continúa siendo la conexión diaria con la Isla para los puertorriqueños con sede en la parte continental de los Estados Unidos, ofreciendo las mejores noticias locales, entretenimiento y programación deportiva de Puerto Rico.

Comparte esta nota:
NEM WEB