NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Viviana Zocco fue premiada como la emprendedora del año de América Latina

La Fundadora y CEO de Grupo VI-DA, compañí­a lí­der en desarrollo de plataformas multimedia, fue galardonada en Nueva York, en el marco de los Stevie Awards for Women.

Comparte esta nota:

Viviana Zocco, Fundadora y CEO de Grupo VI-DA, compañí­a lí­der en desarrollo de plataformas multimedia, fue galardonada en Nueva York como “emprendedora del año para América Latina”, en el marco de los Stevie Awards for Women.

Los Stevie Awards son reconocidos como uno de los premios de negocios más importantes del mundo, definidos por el New York Post como los “Oscar de los negocios”. Se entregan desde el año 2002 para destacar los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de las empresas y empresarios de todo el mundo.

Elegida por los jueces entre más de 1.500 participantes, Viviana Zocco tiene más de 20 años de experiencia empresarial en el mundo de los negocios de la Argentina, como en estratégica y operativa en start-ups, además de entidades corporativas globales.

Siendo una constante detectora de tendencias, encontró en el ámbito digital el futuro de su compañí­a, Grupo VI-DA, la cual comprende TKM, la principal plataforma de entretenimiento para millennials en español.

Comparte esta nota: