NHK WEB
AZTECA WEB

VidCon llegará a México en 2020 a través de Viacom

La convención global más importante del mundo digital se llevará a cabo por primera vez en este país, en las instalaciones del Centro Citibanamex de Ciudad de México, del 30 de abril al 3 de mayo.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks Américas anunció que Ciudad de México será la primera ciudad de Latinoamérica en recibir el VidCon, considerada la celebración más grande del mundo del video online. Se llevará a cabo en el Centro Citibanamex del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

El evento de cuatro días contará con la asistencia de celebridades digitales más seguidas de la región y el resto del mundo, como Calle y Ponché y la nueva estrella digital de Nickelodeon Latinoamérica Isabella de la Torre “La Bala”.

México ha sido un país punta de lanza en la región para creadores de contenido, marcas y lanzamiento de plataformas, por lo que estamos emocionados de dar la bienvenida a VidCon en México y presentar su primera edición latinoamericana en 2020. Es una oportunidad increíble para unirnos y celebrar a creadores y fans e inspirar a la nueva generación de líderes y marcas que dominarán el futuro del mundo digital”, aseguró Eduardo Lebrija, VP Sénior y Director General de Viacom Américas Norte y Ad Sales Panregional.

VidCon es la experiencia inmersiva más grande del mundo digital para fans, creadores de contenido y para aquellos que construyen y pertenecen a diversas comunidades online. El evento también es el punto de unión para marcas y ejecutivos apasionados por creadores de contenido, video online y contenido creado para redes. VidCon es la plataforma para que fans y líderes de la industria conozcan a los creadores de contenido más importantes de la región y ser testigos del futuro en el consumo de video y storytelling online.

Mexico es uno de los centros creativos más vibrantes en el mundo para influencers, marcas y creadores de contenido para construir audiencias y crecer sus marcas. Muchos de los creadores más importantes en el mundo han emergido desde México los últimos años y las marcas y marketeros en México han pavimentado el camino al incluir a creadores e influencers en su marketing mix. No podríamos estar más emocionados por traer la visión, expertise y la comunidad de VidCon a México en asociación con el increíble equipo de Viacom”, declaró Jim Louderback, General Manager de VidCon.

VidCon celebra su 10 aniversario en 2019 con ediciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, recibiendo más de 100 mil asistentes en el pasado año con una variedad de experiencias interactivas, presentaciones musicales en vivo, páneles con expertos y creadores de contenido, chats uno-a-uno, encuentros entre fans y creadores, activaciones de marca innovadoras, momentos para selfies y mucho más. 

El próximo mes de julio, VidCon Estados Unidos reunirá a las estrellas digitales, creadores de contenido más populares del mundo y ejecutivos senior clave ejecutivos senior clave de las más importantes plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Twitch, Snapchat, Tik-Tok y más.

VidCon celebrará este año su décimo aniversario en Estados Unidos del 10 al 13 de julio, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, CA. El 10º aniversario de VidCon sigue después de su rápida expansión global con eventos en Australia y los Países Bajos, adicional al primer VidCon Londres de febrero 2019.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB