NHK WEB
SOMOS WEB

Universal Cinergia invitará a sus clientes a visitar los estudios en Doral

En el marco de NATPE, la empresa de servicios de post-producción, doblaje y subtitulado ofrecerá tours diarios para que conozcan las facilidades de la compañía y a su equipo de Operaciones, siempre priorizando la atención al cliente.

Comparte esta nota:
Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergia

Universal Cinergia tuvo un excelente 2018, con nuevas apuestas como la apertura de un nuevo estudio de doblaje en San Pablo, Brasil, y la ampliación de su equipo de ventas, con la incorporación de los experimentados vendedores José Luis Fajin y Alejandra Sturiza, lo que le permite actualmente cubrir todos los territorios.

Además, la empresa de servicios de post-producción, doblaje y subtitulado estuvo presente en todos los mercados de contenido, lo que es sumamente importante para estar al tanto de la industria, de los productos que se están lanzando, y las tendencias globales de consumo de contenido. Durante la semana NATPE, Universal Cinergia ofrecerá a sus clientes una visita a los estudios en Doral. “Tendremos tours diarios para que vengan a conocer nuestras facilidades y a nuestro equipo de Operaciones”, aseguró Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergia.

LOGROS DESTACADOS

Las exitosas series “El Señor de los Cielos” y “Sin Senos si hay Paraíso”, dobladas por Universal Cinergia, fueron nominadas a los International Emmys y, en referencia a las novelas turcas, la empresa de post-producción, doblaje y subtitulado, alcanzó la confianza de todos sus clientes turcos por la buena calidad, precio y atención al cliente que brindó, contribuyendo en un 90% al éxito del contenido de Turquía en América Latina. Universal Cinergia dobló más de 3,500 horas de contenido turco, entre el Español Neutro, Francés, Ingles y Portugués.

Todos estos logros, permiten que la empresa comience el 2019 con buenas perspectivas. “Nuestra presencia global nos permite eficiencia y rapidez de respuesta. Atribuimos los logros a los esfuerzos de ventas continuos, la fidelidad de nuestros clientes, precios competitivos, la constante prospección de nuevos clientes y el “customer service” impecable que ofrecemos. Además de la calidad y eficiencia, somos reconocidos por nuestro atendimiento personalizado al cliente”, completó Hernández.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB