NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Underground organizará la prevotación de los Emmy Awards 2014

La productora liderada por Sebastián Ortega y Pablo Culell cerró un acuerdo con la International Academy of Television, Arts & Sciences según el cual se convertirá por primera vez en anfitriona de la pre-votación en la categoría “Drama”.

Comparte esta nota:

Underground Producciones cerró un acuerdo con la International Academy of Television, Arts & Sciences según el cual la productora liderada por Sebastián Ortega y Pablo Culell se convertirá por primera vez en anfitriona de la pre-votación en la categoría “Drama” de los Emmy Awards. “Es un gran honor asociar nuestra productora con los International Emmy Awards y convertirnos en anfitriones locales de uno de los eventos más relevantes de la industria a nivel mundial”, explicó Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, y miembro de la Academia desde este año.

Gonzalo Armendares, Gerente General de Underground, agregó: “Esta alianza con la International Academy of Television, Arts & Sciences representa un gran paso en nuestra consolidación como una de las principales productoras con proyección internacional de la Argentina, un camino que decidimos encarar este año”.

El viernes 15 de agosto Underground Producciones coordinará en Buenos Aires el panel de votación de las rondas semifinales en un evento a puertas cerradas que contará con la presencia de Jessica Franco, Emmy Judging Manager de la Academia. Los nominados finales de cada categoría serán anunciados en una conferencia de prensa en MIPCOM en octubre próximo.

Comparte esta nota: