Una nueva versión de “The X-Files” se estrenará en Mipcom 2015

Trece años después del último episodio, “The X-Files” regresará con un exclusivo World Premiere TV Screening en Mipcom. Los asistentes podrán ver el primer episodio el martes 6 de octubre a las 18.30 hs.

Comparte esta nota:

Trece años después del último episodio, “The X-Files” regresará con un exclusivo World Premiere TV Screening en Mipcom. Los asistentes podrán ver el primer episodio el martes 6 de octubre a las 18.30 hs en el Grand Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

La serie de seis episodios reúne al creador y productor ejecutivo Chris Carter con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson de vuelta en sus roles como los icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Carter asistirá al evento y participará de una sesión de preguntas y respuestas después del screening. La nueva encarnación de “The X-Files” será llevada a Mipcom por 20th Century Fox Television Distribution. Las cabezas de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman, serán además Personalities Of The Year de la edición 2015.

“El regreso de esta icónica serie subraya la actual demanda de las mejores narraciones de historias. Estamos encantados de que Fox haya elegido a Mipcom para el estreno mundial del regreso de ‘The X Files’, una de las series de alto perfil que se estarán exhibiendo exclusivamente en Mipcom 2015″, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, organizador de Mipcom.

Comparte esta nota: