NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Un Gallo para Esculapio” arrasó en los premios Martín Fierro 2018

Telefe realizó la ceremonia de entrega de los galardones que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). La serie producida por TNT y Underground fue la gran ganadora de la noche.

Comparte esta nota:
Equipo de “Un Gallo para Esculapio”.

Telefe realizó la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), en una noche que contó con la presencia de las principales figuras del espectáculo argentino.

En el evento, celebrado en el salón Onix del Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero, y con la conducción de Marley, los dos grandes ganadores de la noche fueron “Un Gallo para Esculapio”, que se llevó la estatuilla de Oro; y Susana Giménez, que fue elegida y premiada por el público con el Martin Fierro de la Gente.

La noche comenzó con la llegada de las estrellas a la alfombra roja, que tuvo como conductores al Chino Leunis, Zaira Nara, Paula Chaves y Lizy Tagliani. La ceremonia tuvo una apertura espectacular con la participación de Lali Espósito interpretando uno de sus hits en un helipuerto. El show comenzó con una vista aérea increíble de la ciudad para luego dar paso a las palabras del presidente de APTRA, Luis Ventura, y al inicio de las distintas premiaciones.

Susana Giménez fue la encargada de entregar la distinción que APTRA le otorgó a Mirtha Legrand en homenaje por los 50 años de sus almuerzos. Posteriormente, la noche tuvo otro momento musical con una figura internacional, Carlos Rivera, y su tema “Recuérdame”, que continuó con el homenaje a las personalidades del espectáculo que fallecieron durante al año pasado.

“UN GALLO PARA ESCULAPIO”, LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE

“Un Gallo para Esculapio”, producida por TNT y Underground, junto a Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA, y emitida por TNT, Telefe y Cablevisión, consiguió el Martín Fierro de Oro y triunfó en seis ternas adicionales de los premios, convirtiéndose en la serie con más galardones.

Además del Martín Fierro de Oro, la ficción ganó en las siguientes categorías: “Unitario y/o miniserie”, “Actor protagonista en unitario o miniserie” (Luis Brandoni), “Mejor actor de reparto” (Luis Luque), “Revelación” (Diego Cremonesi), “Mejor dirección” (Bruno Stagnano) y “Mejor autor/libretista” (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari).

Comparte esta nota:
HBO WEB