TV HACK vuelve al MIPCUBE con nuevas aplicaciones

El evento es una oportunidad única para los productores apasionados por mostrar a la industria de la televisión por qué los APIs son útiles. Se realizará en el marco de MIPTV en Cannes, Francia del 8 al 11 de abril.

Comparte esta nota:

MipCube ha vuelto. TV Hack brindará productores y diseñadores líderes en la industria en contenidos industriales para crear la próxima generación de aplicaciones atractivas de video. En el corazón de MIPTV, las promesas de TV HACK, una vez más tienen que ver con romper el molde del espacio de contenido de video. Orgnizado por Reed MIDMEN, MIPTV tendrá lugar en Cannes, Francia, del 8 al 11 de abril. La edición de este año de TV HACK está coorganizada y coosponsoreada por especialistas BeMyApp en la organización de eventos que traen los desarrolladores más importantes del mundo.

El evento es diseñado para inspirar a los productores a crear un prototipo- o hackear- algo que mejora la experiencia de contenido de vídeo para los usuarios y ofrece nuevas ideas de negocio para la industria de la televisión. Esto podría incluir cualquier cosa, desde la televisión social, a la programación o interacción del usuario.

El Hack TV lanza una convocatoria, abierta hasta el 22 de febrero. Los 15 promotores seleccionados se darán a conocer a principios de marzo de 2013. El hack comienza el lunes 8 de abril en el Palais des Festivals y será presentado el martes por la noche en la Plaza MIPCube. Durante 36 horas, los hackers trabajarán en las interfaces de programación de aplicaciones (API) y luego presentarán su demo durante el MIPTV y el programa MIPCube conferencia, mostrando nuevas ideas para cumplir la promesa de un evento centrado en la innovación. Los ganadores deberán presentar su trabajo ante el público de MIPTV el miércoles 10 de abril.

En un nuevo giro en el habitual formato “hackathon”, los participantes seleccionados en MIPTV tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a los desarrolladores en el inicio de la TV Hack, el lunes 8 de abril. Esto arroja un reto para los desarrolladores, haciendo del evento un laboratorio inestimable para los ejecutivos de contenido para poner a prueba sus ideas, y ayudar a obtener una mejor comprensión de cómo la tecnología puede mejorar su negocio. Esto es también una gran oportunidad para los ejecutivos de televisión para identificar los talentos de alta tecnología para trabajar. El Hack TV es una oportunidad única para los productores apasionados por mostrar a la industria de la televisión por qué los APIs son útiles, qué pueden construir, y cómo hackathons puede ser una fuente de innovación para los negocios.

 

Comparte esta nota: