VIACOM WEB
MADD WEB

TV Azteca e Inter Medya vuelven a ser sponsors de MipCancún

Estas dos compañías se unen a los más de 180 distribuidores internacionales actualmente registrados, que llegarán para reunirse con compradores de contenidos para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, del 14 al 16 de noviembre.

Comparte esta nota:

Mientras que este 25 de septiembre MipCancún estará cerrando el registro a su creciente programa de reuniones 1 a 1 de distribución y coproducción, la quinta edición anual del mercado latinoamericano de televisión anunció el regreso de la empresa mexicana TV Azteca y de la turca Inter Medya como socios global y platino, respectivamente. Estas dos compañías se unen a los más de 180 distribuidores internacionales actualmente registrados, que llegarán para reunirse con compradores de contenidos para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos en Cancún, México, del 14 al 16 de noviembre.

“En el MipCancún de este año esperamos introducir exitosamente series dramáticas turcas sobresalientes y formatos de entretenimiento para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Para Inter Medya, el formato único de reuniones cara a cara de MIP Cancún es una oportunidad real para realizar negocios eficientes y estamos felices de agregar un elemento divertido al evento como patrocinador exclusivo de la fiesta de apertura del 14 de noviembre”, comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Por su parte, Andrés R. Paya, Director de Marketing de TV Azteca Internacional, expresó: “TV Azteca está muy contenta y orgullosa de darle la bienvenida una vez más a la industria del entretenimiento global en México, donde nuestro equipo saludará a los socios y desarrollará nuevas relaciones. Nuestra asociación con MipCancún refleja nuestro deseo común de acoger negocios transfronterizos entre México, América Latina y el mercado internacional”.

Por último, Ted Baracos, Director de MIP Cancún, señaló: “Estamos encantados de renovar nuestras asociaciones establecidas desde hace ya mucho tiempo con los principales distribuidores internacionales. El apoyo de Inter Medya y TV Azteca y sus presencias en MipCancún contribuyen al creciente éxito del evento como mercado líder para los acuerdos de programación televisiva en América Latina”.

Organizado por Reed Midem, la edición 2017 de MIP Cancún atrajo a 700 participantes de 47 países, representando a 470 compañías, y generó más de 4,900 reuniones a lo largo de tres días de oportunidades de negocios.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB