GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Turner participó de los Latin American Effie Awards 2018

Con el objetivo de reconocer lo mejor de la publicidad de América Latina, la compañía estuvo presente como Main Sponsor del reconocido certamen. Además, para la nueva edición de los Effie Argentina abrirá sus oficinas como anfitrión.

Comparte esta nota:
Felipe De Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America

Turner Latin America participó nuevamente como main sponsor de los Latin American Effie Awards, el certamen que reconoce las campañas publicitarias más efectivas de Latinoamérica. Esta semana se llevó a cabo la votación del jurado en Miami, Estados Unidos, para seleccionar las piezas finalistas en una intensa jornada de trabajo. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 4 de octubre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

“Nuevamente acompañamos a los premios Effie porque consideramos que contribuyen a fortalecer la industria publicitaria identificando y premiando las mejores prácticas en términos de efectividad”, señaló Felipe De Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

“Desde hace un tiempo que en Turner estamos reconfigurando nuestras soluciones publicitarias basándonos en data sobre el consumidor y sobre la efectividad publicitaria, por ello nos es muy importante participar de este programa y aprovechar el ámbito de intercambio profesional que nos brinda con anunciantes y agencias”, cerró.

El programa, que tiene por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria publicitaria, reconoce las campañas más efectivas de cada país y de cada región. En su edición de Argentina, Turner también acompañará a los Effie disponiendo de sus oficinas en el barrio porteño de San Telmo como sede central para llevar adelante -durante septiembre- la jornada de votación de preselección de trabajos en la que participarán más de 90 jurados, todos ellos referentes de la industria publicitaria local. Durante la entrega de premios, que se realizará el próximo 6 de noviembre en salón Tattersall de Palermo, la compañía acompañará el evento de ceremonia con un stand propio para interactuar con los asistentes.

Comparte esta nota:
HBO WEB