GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Turner Latin America participa de Natpe con grandes novedades

En el marco de la cita de la industria en Miami y con las asistencias de sus principales ejecutivos, la compañía de medios líder en la región anuncia un gran abanico de proyectos para 2018.

Comparte esta nota:
Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment

Con la satisfacción de haber conformado un sólido 2017 que cerró con excelentes resultados y consolidada como la compañía número 1 en el sector de la TV paga en América Latina con 6 canales dentro del top 20 panregional (Cartoon Netwok, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series, Boomerang), Turner Latin America comienza un auspicioso 2018 participando de uno de los eventos de mayor relevancia y convocatoria de la industria: Natpe Miami.

Con las presencias en la feria de Tomás Yankelevich (EVP y Chief Content Officer, General Entertainment), Felipe de Stefani (SVP Pan Regional Advertising Sales & Innovation, Turner Latin America & General Manager, Turner International Argentina), Pablo Zuccarino (SVP & GM, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast), Mariano Cesar (VP & Channel Manager Latin America TNT, TNT Series, TBS, Much Music, HTV, truTV, Glitz), Marcelo Tamburri (VP & Channel Manager Latin America Warner, Space, I.Sat, TCM), Richi Pichetto (VP Production Development), Esteban Raffo (VP Digital Media), Javier Goldschmied (Director de Programación y Producción de Chilevisión), Andrés Mendoza  (Executive Director of Acquisitions) y otros ejecutivos, en esta oportunidad la compañía presenta grandes novedades para sus marcas, además de un catálogo de atractivos contenidos originales multiplataforma.

Tomás Yankelevich afirmó: “El equipo de Turner está comprometido para consolidar a la compañía como una gran usina de contenidos, no solo para nuestras marcas sino para proveer a otros jugadores de la industria. Integrando nuevos géneros y formatos, buscamos generar contenidos multipantalla y con sabor local, pero que a la vez sean relevantes internacionalmente”.

Luego de conformar un nuevo equipo de Producción con talento de Turner y con valiosas incorporaciones, “hemos dado pasos muy importantes, de la mano de éxitos como ‘Un gallo para Esculapio’ o ‘Pasapalabra’; y ahora vamos por más con varios proyectos en los que nos asociamos con las más grandes productoras, canales y sistemas de TV paga de mercados como México, Argentina, Brasil y Chile”, agregó.

“Eventos como Natpe nos dan la oportunidad no solo de presentar nuestro catálogo sino de reforzar lazos con colegas de la industria, así como de adquirir librería y difundir iniciativas innovadoras en el campo de los deportes, las noticias y la cultura digital”, concluyó.

PRODUCCIONES ORIGINALES MULTIPANTALLA
TNT, el canal referente del máximo entretenimiento, promete para este año la segunda temporada de su éxito de 2017 “Un Gallo para Esculapio”. Luego de “El Maestro” y “La fragilidad de los cuerpos”, en 2018 Turner producirá en Argentina junto a El Trece y Pol-ka “El lobista”, sobre una idea original de Adrián Suar y protagonizada por Rodrigo de la Serna. Estreno confirmado por TNT para el primer semestre de este año.

En México, TNT tiene dos proyectos en curso. Por un lado, “Rosario Tijeras” (producción de Sony Pictures Television). Por otro lado, el nuevo show “El secreto de Selena” (producido por Disney Media Distribution), basado en el libro de María Celeste Arrarás sobre la vida de Selena Quintanilla-Pérez, malograda reina del tex-mex.

Por el lado de SPACE, se encuentra actualmente en producción “Mary & Mike”, thriller político en formato miniserie e inspirado en hechos reales. Realizado en Chile, se verá en simultáneo por Chilevisión y Space a partir del 6 de marzo. En 2018 también llegará el policial “Pacto de sangre”, producido en Brasil y con estreno exclusivo por Space, pantalla que anuncia otra ficción, “Última caída”, en este caso realizada en México con apoyo de la Lucha Libre AAA Worldwide.

Adicionalmente, el canal de la acción y las emociones extremas tiene en rodaje “O Doutrinador”, adaptación del popular cómic brasileño creado por Luciano Cunha. Para 2019 subirá la apuesta con ocho producciones, entre ellas, una biopic sobre el boxeador brasileño y ex campeón mundial Acelino “Popó” Freitas.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB