VIACOM WEB
MADD WEB

TRT y MistCo llevarán dos nuevos dramas turcos a Mipcom

El drama romántico “Hold My Hand”, que debutó por TRT en julio y es el show #1 en Turquía en su franja horaria, y “Two Parts One Love”, una historia emocional y entretenida, serán representados por Aysegul Tuzun, V.P Sales & Marketing de MistCo.

Comparte esta nota:
"Two Parts One Love"

Este año, el canal turco TRT y la distribuidora MistCo lanzarán dos nuevos contenidos en el mercado internacional en el contexto de Mipcom 2018, que se desarrollará en Cannes del 14 al 18 de octubre. Como V.P Sales & Marketing, de MistCo, Aysegul Tuzun exhibirá y representará comercialmente a los nuevos dramas turcos. “Hold My Hand”, cuyo título original es “Elimi Bırakma” se estrenó por TRT en julio y rápidamente se convirtió en el show #1 de la TV turca en su franja horaria. “Two Parts One Love” es una serie emocional y entretenida que sigue a dos jóvenes cuyos caminos se cruzan inesperadamente.

Aysegul Tuzun comentó: “Estamos honrados de anunciar estos dos lanzamientos exitosos para Mipcom este año. ‘Hold My Hand’ adopta una historia principal tanto romántica como trágica. De esta forma, creemos que su éxito en Turquía se verá reflejado a nivel global y generará gran interés, especialmente en América Latina. Justo después de su estreno, ya teníamos ventas que estamos por cerrar. ‘Two Part One Love’ es un ejemplo que evidencia el liderazgo de TRT para la producción de los mejores contenidos dramáticos y familiares. La serie está comprobándolo a través de sus ratings hasta el momento. Será una muy buena elección para nuestros socios internacionales que estén buscando un poco de diversión para sus pantallas“.

“Hold My Hand” sigue a Azra, interpretada por Alina Boz, que también formó parte del elenco de “Broken Pieces”, y Cenk, actuado por Alp Navruz, que también tomó un rol en “Mrs.Fazilet and Her Daughters”. La historia se enfoca en las vidas cruzadas de dos jóvenes. Azra es una joven hermosa de buena educación que misteriosamente pierde a su padre y se encuentra repentinamente en la calle sin dinero y sin refugio. Las cosas se complican cuando el hermano de Azra se pierde. Cenk es un joven apuesto de una familia adinerada. Se niega a vivir la vida tradicional que su abuela Mrs. Feride trata de imponerle. Un día Mrs. Feride conoce a Azra y le guarda mucha estima. Decide nombrarla su nueva y única heredera. Así es como el vínculo entre Azra y Cenk comienza a formarse.

El segundo drama, “Two Parts One Love”,  sigue a Deniz y Zeynep, que vienen de dos regiones muy distantes territorial y culturalmente. Zeynep es una chica recientemente graduada y vive con su padre. Deniz es un joven viviendo con su madre y quiere establecer su propio negocio. Sin embargo, Deniz y Zeynep empiezan a trabajar en la misma compañía y sus padres establecen dos restaurantes uno en frente del otro como competidores en un pueblo chico.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB