NHK WEB
SOMOS WEB

Trinity asiste a LA Screenings en busca de nuevos contenidos

Mariano Puig e Iván Jasiukiewicz, fundadores de la compañía, participarán una vez más del evento en Los Ángeles para buscar potenciales socios de cara a futuras producciones, como así también conocer los últimos lanzamientos de sus sellos proveedores.

Comparte esta nota:
Mariano Puig, Presidente de Trinity

La productora y distribuidora de contenidos Trinity continúa su constante expansión y luego de una exitosa presencia en Natpe Miami, la compañía ahora se dirige a L.A Screenings, con el objetivo de generar sinergias para las producciones que se encuentran en su roadmap de lanzamientos.

Trinity se reunirá además con varias productoras de contenido como Paramount, Sony, NBCUniversal y Miramax, entre otras, con el fin de conocer los nuevos lanzamientos y poder así cubrir las necesidades de sus clientes en toda la región.

Mariano Puig, presidente de Trinity, comentó: “Como agregadores de contenido, para nosotros es clave ofrecer un catálogo flexible y de alta calidad. Los Screenings son una excelente ocasión para lograr ese objetivo, conocer nuevos lanzamientos y las tendencias de producción”.

Para Trinity, que posee un amplio catálogo con más de 7000 horas de contenidos en donde se incluyen largometrajes, series, telenovelas, documentales y series animadas, LAS es una gran oportunidad para obtener productos relevantes que aporten valor y diferenciación a sus clientes en Latinoamérica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB