GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Globo mostrará su visión de la industria en LA Screenings

Ejecutivos como Rapahel Correa, Monica Alburqueque y Silvio de Abreu presentarán nuevos títulos de su portafolio, además de hablar sobre el futuro de la industria y las oportunidades de nuevos modelos de negocios.

Comparte esta nota:
"Shippeados" la nueva serie de Globo que se presentará en LA Screening

Globo presentará en en LA Screenings su visión acerca del futuro de la industria y su entusiasmo con las oportunidades de nuevos modelos de negocios en el escenario actual, continuando con el concepto de “Let’s Move Together”, además de presentar algunos títulos como “Shippeados” y “De repente, ¡papás!”.

“Estamos constantemente buscando nuevos modelos de negocios y mirando hacia la expansión de nuestra actuación internacional. Queremos compartir nuestros movimientos estratégicos de producción y distribución de contenido para diferentes ventanas de visualización, y mostrar nuestros activos a un público aún más amplio. Buscamos abrir nuevas frentes de conversación y estimular la realización de proyectos en conjunto y para ello presentaremos nuestra mejor tarjeta de visita: las obras que producimos” comentó Rapahel Correa, Director de Negocios Internacionales, quien estará presente junto a Monica Albuquerque, Directora de Desarrollo Artístico y Silvio de Abreu, Director de Drama y Comedia de Globo.

Durante las reuniones en el lugar, los ejecutivos también hablarán sobre las continuas inversiones que han hecho en capital creativo, innovación y talento. Los activos de producción existentes en los Estudios Globo, su centro de inteligencia y producción, también serán develados durante los encuentros, así como la ampliación de su catálogo de ofertas con lanzamientos de nuevas obras con formatos, géneros y temas variados para múltiples plataformas.

Algunos de los títulos que presentarán aún están en fase de preproducción y, próximamente, serán parte del catálogo internacional de la empresa. También serán mostrados trailers de dos series humorísticas que serán presentadas al mercado durante el evento e integrarán el actual catálogo de ofertas de Globo compuesto por series, miniseries, súper series, telenovelas, películas y formatos originales. 

“Shippeados” es un contenido que muestra a una pareja que vive los dramas del amor en la era de los algoritmos de internet; y “Y De Repente, ¡papás!”, que habla de las transformaciones en la familia y la montaña rusa que es encarar la paternidad por primera vez.

Monica Alburqueque y Silvio de Abreu presentaran, durante un desayuno el 17 de mayo, tendencias en contenidos y formatos que orientan la producción de  Globo. Posteriormente habrá un showcase con un paquete de nuevas series, entre ellas las recientes “Isla de hierro” y “Acoso”, producciones originales de Globo para Globoplay, además de otras obras como “Viva la vida” y “El canto de la sirena”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB