GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Todo listo para una nueva edición de MipJunior en Cannes

Este año, la convención infantil espera recibir a aproximadamente 1600 participantes y 1400 programas, proyectos e IPs. En total, se estima que se reunirán casi 700 compradores provenientes de más de 70 países.

Comparte esta nota:

Como antesala de Mipcom, el mercado global de entretenimiento infantil MipJunior comenzará su edición 2018 el próximo 13 de octubre en el Hotel JW Marriot de Cannes, Francia, y se prolongará hasta el día siguiente. Durante dos días, los principales productores, editores y ejecutivos de ventas, presentarán y descubrirán los contenidos más nuevos del segmento infantil.

Este año, MipJunior espera recibir a aproximadamente 1600 participantes y 1400 programas, proyectos e IPs. En total, se estima que se reunirán casi 700 compradores provenientes de más de 70 países de todo el mundo.

Entre los destacados del evento se encuentran los World Premiere TV Screenings, que se realizarán durante los dos días, en los que los asistentes descubrirán a algunos de los títulos más nuevos e innovadores del mercado, como “Gigantosaurus” y “Moon and Me”, entre otros.

De vuelta en MipJunior por segundo año consecutivo, “MipJunior IP Pitch” (anteriormente conocido como “Pitch Your IP for Animated Series”) es una competencia de pitching dedicada a productores y creadores de contenido infantil para obtener ideas IP originales de la industria de los libros y videojuegos. Las IP enviadas para la competencia tendrán la oportunidad de ser seleccionadas por los mejores del sector durante el mercado.

A su vez, se realizará el “Project Pitch” (anteriormente “MIPJunior International Pitch”), dedicado a creadores y productores que buscan financiamiento para proyectos en desarrollo. Expertos de la industria del entretenimiento infantil seleccionarán los mejores proyectos, que también serán presentados en MipJunior.

Algunas de las empresas más reconocidas del sector dirán presenta en esta edición del evento, como Zodiak Kids, Xilam Animation, Cyber Group StudiosImira Entertainment, entre otras. Además, la convención contará con presentaciones de ejecutivos de DreamWorks, Netflix, Frederator, Nickelodeon, Rai y Cartoon Network, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB