GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Todo listo para una nueva edición de Andina Link en Cartagena

El Centro de Convenciones de la ciudad colombiana se prepara para recibir una nueva edición de la convención, que este año se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero y espera contar con la presencia de más de 1700 asistentes.

Comparte esta nota:

El Centro de Convenciones de la ciudad colombiana de Cartagena se prepara para recibir una nueva edición de Andina Link, uno de los eventos de telecomunicaciones más importantes de América Latina, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero y que este año espera contar con la presencia de más de 1700 asistentes.

Con el objetivo de reunir a los jugadores más destacados de la industria de las telecomunicaciones, los tomadores de decisiones del gobierno y las grandes empresas del sector privado, Andina Link Cartagena 2019 contará con la presencia de más de 100 expositores.

Uno de los grandes destacados de la convención será el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual FICA 2019, el escenario abierto de diálogo que busca ayudar a comprender los desafíos del sector y que reúne a las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones. El Foro FICA es un espacio idóneo para que ejecutivos y líderes de opinión del sector de la televisión y las telecomunicaciones de Iberoamérica puedan analizar y estudiar de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de contenidos audiovisuales y nuevas tecnologías en la era digital.

“La segunda década de este siglo está llegando a su fin y, aunque se puede afirmar que para el sector de las telecomunicaciones el balance es positivo, existen muchos desafíos por resolver tanto desde las políticas públicas, la regulación y los modelos de negocios, como desde aspectos sociales tan claves como la apropiación de las nuevas tecnologías y servicios”, comentan los organizadores.

A su vez, Andina Link Cartagena 2019 contará con cursos académicos de actualización tecnológica dirigidos a todos los operadores de telecomunicaciones o proveedores de servicios de TIC, y la ya clásica exposición comercial, de la que participarán empresas como Global Media, Viacom, Eutelsat, EWTN, Reportv, AZ TV de Paga, RT, DW, France24, ESPN/Disney, Televisa y MBA Networks, entre otras.

Para ver la agenda completa del evento, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB