AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Thunderbirds Are Go!” tendrá su Premiere en MIPJunior

Producida por ITV Studios y Pukeko Pictures en colaboración con Weta Workshop, el relanzamiento del show de culto infantil será el primer World Premiere TV Screening en MIPJunior 2014 el próximo 11 de octubre a las 18 hs.

Comparte esta nota:

Producida por ITV Studios y Pukeko Pictures en colaboración con Weta Workshop, el relanzamiento del show de culto infantil “Thunderbirds Are Go!” será el primer World Premiere TV Screening en MIPJunior 2014 el próximo 11 de octubre a las 18 hs. ITV Studios relanzará el programa (26×30´) en Inglaterra a través de ITV y CITV Channel en 2015, 50 años después de su debut por primera vez en las pantallas británicas. La distribución internacional estará a cargo de ITV Studios Global Entertainment.

“´Thunderbirds´ abrió nuevos caminos en la década de 1960 con el uso del ‘Supermarionation´. ‘Thunderbirds Are Go!´ mezcla animación CGI y miniaturas de acción en un homenaje a la serie clásica, mientras crea una mirada nueva para atraer a los niños de hoy en día. Esto lo hace ideal para el primer World Premiere Screening de MIPJunior, y esperamos poder presentarlo a los compradores en el mercado”, expresó Maria Kyriacou, MD de ITV Studios Global Entertainment y ROW.

Por su parte, Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, agregó: “Este es el primer World Premiere Screening para MIPJunior; coincide con el traslado a nuevas instalaciones más grandes, y subraya la importancia de MIPJunior como la principal opción para el lanzamiento de nuevos programas para niños a la audiencia internacional”.

Comparte esta nota: