FIBA Americas TV y Euronews serán el foco de THEMA-Alterna en Jornadas

Además de sus más recientes incorporaciones, la compañí­a presentará los canales internacionales MotorsTV, Trace Sport Stars y PXTV; las señales culturales Canal Once y Canal 22 Mexico; y el infantil Fix and Foxi.

Comparte esta nota:
Leonardo Pinto.

THEMA-Alterna’TV, compañí­a de Canal+, presentará en Jornadas Internacionales sus canales de entretenimiento, noticias y deportes, con especial foco en sus nuevos servicios FIBA Americas TV y euronews.

“Como paí­s Argentina está construyendo optimismo impulsado por mejoras en la economí­a y movimientos positivos a nivel local y nacional para el negocio del entretenimiento. Como resultado, todos en Jornadas están entusiasmados por empezar nuevas relaciones, confirmar acuerdos, lo que es una gran manera de comenzar cualquier evento”, expresó Leonardo Pinto, Senior Distribution Director para América Latina.

“Este es un momento importante para la industria y Thema-Alterna’TV. Como fuente independiente, estamos capturando mucho interés con nuevos contenidos de gran valor en relación a la oferta de los principales conglomerados. Ansiamos reunirnos con los cabeloperadores, plataformas VOD y OTT y canales lineales, ya que todos están interesandos en un flujo constante de programación fresca y de calidad como la que ofrece THEMA- Alterna’TV”, agregó Pinto.

El ejecutivo estará presente en Jornadas Internacionales junto al CEO de la compañí­a Patrick Rivet y la representante para el Cono Sur Sabrina Capurro. Además de FIBA Americas TV y euronews, THEMA-Alterna’TV presentará los canales internacionales MotorsTV, Trace Sport Stars y PXTV; las señales culturales y de entretenimiento Canal Once y Canal 22 Mexico; y el infantil Fix and Foxi.

Comparte esta nota: