GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“The White Wall”, la gran apuesta de DRG para NATPE

La distribuidora adquirió los derechos del drama de ciencia ficción producido por Fire Monkey y NICE Drama para SVT en Suecia e YLE en Finlandia. Ahora en etapa de producción, la serie será lanzada al mercado internacional oficial como pre-venta en NATPE.

Comparte esta nota:

DRG adquirió los derechos de “The White Wall”, un drama de ciencia ficción producido por Fire Monkey y NICE Drama para SVT en Suecia e YLE en Finlandia. Ahora en etapa de producción, la serie de ocho horas será lanzada al mercado internacional de manera oficial como pre-venta en NATPE.

Creada por Aleksi Salmenperä, Mikko Pöllä y Roope Lehtinen, “The White Wall” presenta algunos de los talentos de actuación más destacados de Escandinavia, incluidos Aksel Hennie, Vera Vitali, Anna Paavilainen, Staffan Göthe, Ardalan Esmaili, Claes Ljungmark, Eva Melander y Karen Bryson.

“‘The White Wall’ está destinada a ser una de las series guionadas más emocionantes y ambiciosas de los últimos años en Escandinavia. Su historia única, que contiene temas universales sobre relaciones y la curiosidad humana, altos valores de producción y un excelente reparto, sin duda hará que la serie se haga notar. También sorprenderá a quienes suponen que solo el Scandi Noir tradicional puede tener éxito a nivel internacional. Esperamos lanzar oficialmente la serie en NATPE y comenzar lo que predecimos que serán conversaciones productivas sobre este brillante título”, comentó Dave Clarke, EVP of Content de DRG.

Roope Lehtinen, co-creador y productor ejecutivo de “The White Wall”, expresó: “Después de trabajar con DRG en ‘Black Widows’ y ‘Easy Living’, y ver a estos programas viajar por el mundo en sus versiones originales y en formatos, estoy encantado de tener ‘The White Wall’ en manos tan seguras y experimentadas. Dave y el equipo han apoyado mucho este proyecto desde el principio, por lo que ahora esperamos una respuesta entusiasta de los compradores internacionales”.

Comparte esta nota:
NEM WEB