VIACOM WEB
MADD WEB

“The War of the Worlds” encabeza la oferta de ITV Studios para Mipcom

La compañía anunció su grilla de programación para el próximo mercado, con títulos que abarcan géneros que van desde el drama a la historia natural, además de nuevos e innovadores formatos.

Comparte esta nota:

En el año en el que “Bodyguard” se convirtió en el drama mejor rankeado de la década en el Reino Unido, lo que derivó en una posterior venta a Netflix para su emisión global, ITV Studios Global Entertainment anunció su grilla de programación para el próximo Mipcom, con títulos que abarcan géneros que van desde el drama a la historia natural, además de nuevos e innovadores formatos.

“No podría estar más orgullosa de presentar esta variada grilla de programación al mercado internacional. Con dramas que definen la marca en todo el mundo, así como formatos innovadores y shows factual, hoy en día somos una empresa de contenido internacional, diversa y líder, apasionada por todo lo que traemos a la pantalla”, comentó Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment.

La empresa presentará una diversa grilla de programación con dramas británicos e internacionales, incluyendo una mayor cantidad de títulos en otros idiomas que no sean el inglés. Encabezando la oferta se encuentra la adaptación televisiva de “The War of the Worlds”, una historia ambientada en la Inglaterra eduardiana. El drama de ciencia ficción es producido por Mammoth Screen y Creasun para BBC One.

En el género dramático, completan la oferta títulos como “Dark Heart” (Silverprint Pictures y Britbox) y “West of Liberty” (Anagram Sweden y Network Movie), además de algunos shows de habla no inglesa como “Balthazar” (Beauborg Stories), “Les Secrets” (Beauborg Stories), “Hunters” (SF Studios y Harmonica Films) y “Kieler Street” (Anagram Norway).

Los compradores que asistan a Mipcom también podrán tener un primer vistazo exclusivo de algunos de los programas que ITV lanzará próximamente, como “Noughts & Crosses”, “Magical Land of Oz”, “Cliveden: A Very British Country House”, “Billy Whizz”, “In My Embarrassing Pet”, “Curvy Girls on the Catwalk”, “Love Island”, “Spotless from Possessed”, “That Singalong Show”, “24 hrs With…”, “Back to Mine from Shiver”, “How to Get Rich Quick” y “Talking About Your Generation”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB