GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“The Voice of Mongolia”, galardonada con dos Asian Television Awards

El show de canto fue reconocido en la última edición de los premios, celebrados el pasado fin de semana en Malasia, y se impuso en las categorías “Best Entertainment Show” y “Best Adaptation of an Existing Format”.

Comparte esta nota:

El show de canto “The Voice of Mongolia” fue galardonado en la última edición de los Asian Television Awards, celebrados el pasado fin de semana en Malasia. En detalle, el show se llevó dos premios tras imponerse en las categorías “Best Entertainment Show” y “Best Adaptation of an Existing Format”.

Esta versión del formato fue lanzada en 2018 por la pantalla de Mongol TV y, tras el éxito conseguido, una segunda temporada saldrá al aire en 2020. Los galardones en los Asian Television Awards son un gran reconocimiento para el formato, que en el pasado ya recibió múltiples premios en todo el mundo, incluyendo cuatro Emmys, cuatro Producers Guild Awards y cinco People’s Choice Awards.

Lanzado en 1996, Asian Television Awards es el evento más importante y celebrado de la industria de la televisión asiática, reconociendo la excelencia en la programación, la producción y el rendimiento. Asian Television Awards es el único evento de su tipo en Asia, lo que lo convierte en la plataforma ideal para mostrar y reconocer a las producciones de TV de calidad en Asia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB