NHK WEB
SOMOS WEB

“The Streaming Offensive”, el tema oficial de Mipcom 2019

Además de anunciar la temática central de la próxima edición de la convención, Reed Midem confirmó a los primeros speakers: James Farrell (Amazon Studios), Farhad Massoudi y Adam Lewinson (Tubi) y Kay M. Madati (Twitter).

Comparte esta nota:

Reed Midem anunció que el tema oficial de Mipcom 2019 será “The streaming offensive”, y confirmó a los primeros speakers: James Farrell, Head of International Originals de Amazon Studios; Farhad Massoudi, CEO/Founder, y Adam Lewinson, Chief Content Officer de Tubi; y Kay M. Madati, Global VP and Head of Content Partnership de Twitter.

Este año, Mipcom se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 14 al 17 de octubre. El gran tema de esta edición, “The streaming offensive”, refleja los cambios sísmicos en los modelos de distribución global, su impacto en la producción de contenidos y licencias, y la respuesta global al desafío directo al consumidor.

Los gigantes de los medios, ahora más grandes que nunca, están organizados y listos para desatar su ofensiva directa al consumidor. Las nuevas plataformas de transmisión SVOD y AVOD están a punto de reorganizar una vez más el modelo de distribución global. Una transformación fundamental del ecosistema de licencias y producción de contenido que se traduce en una mayor racionalización de las organizaciones y modelos de negocios, nuevas oportunidades para que los socios tecnológicos respondan a la demanda insaciable de una entrega de contenido más rápida y experiencias de video y sonido más ricas, y la búsqueda sin fin de la mejor programación, talentos e IP.

PRIMERAS KEYNOTES CONFIRMADAS

Como Head of International Originals, James Farrell supervisa el desarrollo y la producción de todos los títulos originales bajo la bandera de Amazon Studios fuera de los Estados Unidos. Se reunirán con él en su keynote del lunes 14 de octubre otros ejecutivos internacionales de programación y desarrollo de Amazon Studios para discutir sobre la ambiciosa visión global de la compañía, con un enfoque especial en Europa; la creciente lista de originales de Amazon Studios en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España; y su cada vez mayor cantidad de producciones locales en todo el mundo.

Fundado en 2014, Tubi es el servicio SVOD con publicidad más grande del mundo, con más de 15 mil películas y programas de televisión de más de 200 socios de contenido, y más de 20 millones de usuarios activos mensuales. El fundador y CEO, Farhad Massoudi; y el Director de Contenido, Adam Lewinson, destacarán el rápido crecimiento del video on-demand con publicidad en su presentación titulada “AVOD: The rise of free”, a realizarse el lunes 14 de octubre.

En su rol de Global Vice President & Head of Content Partnerships de Twitter, Kay Madati es responsable de impulsar las asociaciones con publishers en todas las categorías, y de ofrecer estrategias que extiendan, amplíen, comercialicen y moneticen sus contenidos e iniciativas de programación en Twitter. Este año, Madati regresa al escenario de Mipcom con su sesión titulada “The past, present and future of Twitter’s content partnerships”, programada para el martes 15 de octubre.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB