NHK WEB
AZTECA WEB

“The Silence of Water” encabeza los lanzamientos de Mediaset para MIPTV

El catálogo también incluye la serie de estreno “Doctor Giò” y con ello la compañía busca alinearse a las necesidades el mercado internacional, con géneros que van desde drama hasta formatos de entretenimiento.

Comparte esta nota:
"El silencio del agua" es una producción de Vela Filmand RTI

El thriller “The Silence of Water” de 85 episodios de una hora, producido por Vela Filmand RTI; y el drama médico “Doctor Giò” de 8 episodios de 50 minutos, son dos de las apuestas de Mediaset para la edición 2019 de MIPTV.

“Con estos títulos, Mediaset está en linea con las necesidades del mercado internacional. Un drama médico de procedimiento, con un fuerte carácter femenino por un lado; y un thriller de investigación con una historia inquietante ambientada en una pequeña comunidad”, comentó Manuela Caputi, Directora de Ventas Internacionales de Mediaset Distribution.

En cuanto a formatos non-scripted, la compañía lanza en MIPTV el formado de marca “Race for Real” (6×8’), transmitido por Italia 1, en donde los talentos que ve a tres participantes enfrentado diferentes pruebas de adrenalina para participar en la prestigiosa “Porsche Race”.

A esto se suma la alianza con MGE, brazo distribuidor de Mega Chile, lanzado a mediados de 2018, con el catálogo de telenovelas chilenas, que comienzan a conquistar la confianza de sus clientes y a despertar gran interés, así lo mencionó Caputi. “También tenemos el formato de citas ‘¿Te llevarías a tu ex de vuelta?’, que está funcionando muy bien en todo el mundo. Estamos ya cerrando algunos tratos precios a MIPTV” agregó Esperanza Garay, CEO de MGE.

“El silencio del agua” arranca con la desapación de la adolescente Laura Mancini en un pequeño puebla cerca de Trieste. Desde el inicio de la investigación, el evento dramático e inquietante, revela el lado oscuro y los secretos ocultos detrás de la fachada adecuada de la pequeña comunidad en el mar.

Mientras que, en “Doctor Giò”, la ginecóloga Giò regresa a su hospital luego de ser suspendida, tras una demanda en su contra. Es una serie emitida en 1997 con 10 episodios y en 1998 fue de 12 capítulos. La nueva temporada, recientemente lanzada por Canal 5 en horario prime time, logró buena aceptación, alcanzando los 3 millones de espectadores.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB