GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

The Kitchen Worldwide estará presente en MipCancun

El único estudio de traducción, doblaje y subtitulado ganador de un Emmy Award asistirá a nuevamente al mercado internacional que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre, en Cancún, México, representado por Maritza Alvarado y Alexis Cardenas.

Comparte esta nota:
The Kitchen

The Kitchen, el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado ganador del Emmy Award, asistirá nuevamente a MIPCancun, el mercado internacional programado del 14 al 16 de noviembre, en Cancún, México. Maritza Alvarado, VP / Gerente General de The Kitchen Miami, y Alexis Cardenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen Worldwide, representarán a los estudios, que ahora cuentan con 12 ubicaciones en todo el mundo.

“MipCancun es un lugar único”, opinó Cardenas. “El ambiente relajado y cálido ofrece a The Kitchen la oportunidad de reunirse personalmente con muchos de los canales, distribuidores y compañías de producción con sede en Sudamérica, así como importantes distribuidores globales que buscan licenciar su contenido en América Latina”The Kitchen tendrá disponible un “lounge” dentro de las salas de reuniones para recibir a sus clientes. Recientemente el estudio anunció la apertura de nuevas oficinas en Francia y Holanda, sumádonse a las que ya detenta en Estados Unidos, América del Sur; Rusia; España; Moldavia; Hungría, Turquía; Alemania e Italia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB