NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen se dirige al International Animation Film Market en Annecy

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado participará del MIFA del 11 al 14 de junio, en L’Impérial Palace, Francia. El evento está dedicado a la coproducción, compra, venta, financiamiento y distribución de contenido animado.

Comparte esta nota:
Carlo Forester, Productor Ejecutivo de The Kitchen Italy

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado The Kitchen estará participando del International Animation Film Market (MIFA) que se celebrará del 11 al 14 de junio en la ciudad de Annecy en Francia. El evento está dedicado a la coproducción, compra, venta de financiamiento y distribución de contenido animado para todas las plataformas de transmisión.

The Kitchen estará representado por Carlo Forester, Productor Ejecutivo de The Kitchen Italy, quien participó del evento durante la última década. “Este festival es una excelente oportunidad para que The Kitchen y todos sus estudios de doblaje compartan su oferta con los productores de animación de todo el mundo”, explicó Carlo. “Tenemos muchos clientes que asisten, y todos buscan localizar sus programas en varios idiomas y The Kitchen ahora cuenta con estudios en Brasil; Francia; México; Hungría; España; Italia; Alemania; Turquía y Estados Unidos”, agregó. “Muchos de nuestros clientes buscan consolidarse y tienen una empresa que puede administrar múltiples idiomas en diferentes ubicaciones simultáneamente. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las oportunidades que están buscando y hacerlo todo con el mismo nivel de calidad por el que se conoce a The Kitchen”.

Carlo estará acompañado en el mercado por varios de sus talentosos colegas con sede en Milán. “MIFA nos brinda la oportunidad de reunirnos personalmente con muchos de nuestros clientes más antiguos. Tenemos la oportunidad de ver mucho de nuestro trabajo en audiencias de todo el mundo. Un momento muy emocionante seguro”, concluyó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB