NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen cerrará un junio intenso participando de Conecta Fiction

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado estará presente en el evento de coproducción de series de ficción que se llevará a cabo en Pamplona con el objetivo de analizar todas las oportunidades en Europa.

Comparte esta nota:
Alexis Cárdenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales para The Kitchen

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado The Kitchen atravesará el mes de junio con amplia participación en mercados internacionales. La compañía ya confirmó su presencia en Natpe Budapest, en Annecy Festival y ahora en Conecta Fiction, el evento de coproducción y networking que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en la ciudad de Pamplona, Iruña -Navarra.

“Ahora que The Kitchen tiene una oficina de ventas europea establecida y productiva, con sede en Madrid, nuestro objetivo es participar en todas las oportunidades basadas en Europa”, explicó Alexis Cárdenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales para The Kitchen. “Hemos sido un player clave en el mercado latinoamericano durante más de 18 años, y nuestra intención es seguir el mismo camino dentro de Europa”.

“Con la incorporación de nuestro nuevo estudio en Madrid y los otros 8 estudios que lanzamos en los territorios de EMEA, Conecta Fiction nos brinda la oportunidad de reunirnos con productores, distribuidores y canales españoles, así como con distribuidores y productores de otros territorios europeos, en un ambiente íntimo, concentrado y más productivo. Ahora que tenemos una infraestructura tan grande en Europa, estamos listos para desarrollar relaciones estrechas con los ejecutivos en estos territorios. Nuestro objetivo en Conecta Fiction es extender nuestras ofertas de idiomas a clientes de todos los países”, añadió la ejecutiva.

“The Kitchen es conocida por el servicio y la atención personalizada que ofrece a sus clientes. Adoptamos nuestro estilo de servicio boutique y aumentamos nuestra oferta de idiomas para brindar un mejor servicio, tanto a grandes como a pequeñas empresas”, explicó Cárdenas.

The Kitchen también estará participando en el mes de junio del International Animation Film Market que tendrá lugar del 11 al 14 de junio bajo la representación de Carlo Forester, Productor Ejecutivo de The Kitchen Italy; así como también de Natpe Budapest, que se organiza del 24 al 27 de junio, con la presencia del equipo de The Kitchen Hungary y Alexis Cárdenas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB