NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen atenderá a sus clientes en Natpe Budapest International

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado participará del evento internacional programado del 24 al 27 de junio de la mano de Gabor Somogyi y Balazs Garami, Directores de The Kitchen Hungría y Alexis Cardenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales.

Comparte esta nota:
Alexis Cardenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales The Kitchen

El equipo de The Kitchen Hungary, dirigido por Gabor Somogyi y Balazs Garami, junto con Alexis Cardenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía, participará en el NATPE Budapest International Marketplace, programado del 24 al 27 de junio en Budapest. Con más de 70 países asistentes y más de 200 canales de televisión, NATPE Budapest promete volver a ser extremadamente productivo.

“Los canales y las distribuidoras buscan consolidar sus necesidades lingüísticas, y estamos orgullosos de que The Kitchen pueda responder con éxito a esas necesidades”, explicó Gabor Somogyi, Director General de The Kitchen Hungary. “Desde nuestra perspectiva, el mercado húngaro nunca ha estado tan involucrado en las necesidades lingüísticas internacionales de nuestros clientes. La programación ahora se dobla desde y hacia el húngaro, en casi todos los idiomas principales”, agregó Somogyi.

Con estudios de The Kitchen en: Hungría; España; Rusia; Alemania; Moldavia; Italia; Francia; Turquía; México Brasil y los Estados Unidos, y una oficina de ventas internacional en Madrid, la compañía continúa expandiéndose para satisfacer las necesidades de localización global de la industria.  The Kitchen es el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado de idiomas ganador del premio Emmy y también tendrá presencia en el International Animation Film Market en Annecy en el mes de junio.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB