GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

The Kitchen aprovecha NATPE y presenta sus estudios en Budapest

NATPE Budapest International se está realizando a tan solo unos minutos del nuevo estudio de la empresa, por lo que se presentó la ocasión ideal para que la compañía lance sus nuevas operaciones en la capital húngara.

Comparte esta nota:

The Kitchen Hungary se encuentra presenta en NATPE Budapest International, que se está realizando del 25 al 28 de junio en la ciudad de Budapest, a tan solo unos minutos del nuevo estudio de la empresa. Dada la cercanía, la convención se presentó como la ocasión ideal para que The Kitchen presente sus nuevas operaciones en la capital húngara.

“Tener a NATPE en nuestro propio patio trasero nos da la oportunidad de mostrar nuestras instalaciones, presentar a nuestro equipo y reunirnos con clientes locales e internacionales con la necesidad de localizar la programación para el mercado húngaro. Vamos a representar a todos los estudios de la familia de Kitchen en todo el mundo”, comentó Gabor Somogyi, Managing Director de The Kitchen Hungary.

Presentes en NATPE Budapest International en representación de The Kitchen Hungary se encuentran los ejecutivos Gabor Somogyi,  Balzazs Garami, Norbert Szucs y Lajos Petro.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB