GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“The Cry” y “Manhunt” encabezan la oferta de DRG para MIPTV

La distribuidora anunció su grilla de programación que lanzará formalmente en Cannes, que incluye más de 200 horas de nuevo contenido guionado, factual y formatos, además de los dos dramas, que serán presentados para pre-ventas.

Comparte esta nota:
“Dead Lucky”.

DRG anunció su grilla de programación que lanzará formalmente en el próximo MIPTV. La misma incluye más de 200 horas de nuevo contenido guionado, factual y formatos, además de dos grandes dramas que serán presentados para pre-ventas.

Gracias a sus relaciones con algunos de los mejores productores del mundo, DRG representa a algunos de los mejores dramas de todo el mundo. Este año, los destacados en este género son “The Cry” (4×60’), basado en el bestseller de Helen Fitzgerald y producido por Synchronicity Films para BBC One y ABC Australia; y “Manhunt” (3×60’), que está siendo desarrollado por Buffalo Pictures para ITV.

Estos dos nuevos títulos se suman a una grilla que completan los dramas australianos “Dead Lucky” (4×60’) de Subtext Pictures y “Underbelly Files: Chopper” (3×60’/2×90’) de Screentime; junto a los escandinavos “Melk” (10×30’), “His Name Is Not William” (6×30’) y “Rekyl” (6×30’). También componen la lista de dramas los shows “Bizim Hikaye” (70×60’) y “Les Innocents” (6×60’).

En el plano factual, se destacan shows de temas actuales como “The FGM Detectives” (1×60’), “A.I. Future Human” (3×60’). La oferta la completan los programas “The Dog Rescuers”, “Mega Mechanics”, “Car Cop Workshop”, “Made in America”, “Rebel Women: The Great Art Fightback”, “Total War”, “Living in the Shadow of World War 2”, “Hitler’s Propaganda Machine”, “101 Events That Changed The 20th Century” y “The Woman In The Iron Coffin”.

Por ultimo, los formatos que DRG destacará en Cannes serán “Family Expedition” de Strix Norway, “Sound Of The Century” de Monster Entertainment, “Funny Old World” y “National Identity Crisis”.

“Como distribuidora internacional, creemos que es importante ofrecer una variedad diversa de nuevos contenidos producidos internacionalmente, y estamos particularmente orgullosos de representar una amplia gama de programas este año. Estamos encantados de continuar ofreciendo un excelente contenido de Escandinavia y Francia, así como nuestro primer drama turco. Nuestro nuevo contenido factual y de formato también proviene de lugares tan lejanos como Dinamarca y Australia, aportando nuevas ideas, nuevas perspectivas y una gran cantidad de talento internacional a nuestro creciente catálogo, para que podamos seguir satisfaciendo las necesidades de los compradores en todo el mundo”, comentó Elin Thomas, EVP of Sales de DRG.

Comparte esta nota:
HBO WEB