NHK WEB
RED ARROW WEB

Fernando Muñiz encabezará Televisa Internacional, que se relanza en NAPTE

La compañía mexicana estará representada en el mercado de Miami por Patricio Wills, Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios; y por Fernando Muñiz, quien a partir del 01 de enero, encabeza Televisa Internacional.

Comparte esta nota:
Fernando Muñiz

Del 22 al 24 de enero Televisa estará presente en NATPE Miami con producciones destacadas de Televisa Estudios entre las que se encuentran “Fábrica de sueños”; “El último dragón”; “Por amar sin ley”; “Amar a muerte”; “Doña Flor y sus 2 maridos”; “Sin miedo a la verdad” y “La reina soy yo”.

El equipo de Televisa Studios estará encabezado por Patricio Wills, Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios; y por Fernando Muñiz, quien a partir del 01 de enero, encabeza Televisa Internacional.

PRODUCCIONES DESTACADAS

“Fábrica de sueños”: Antología de dramas seriados, que revive 12 telenovelas icónicas: “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”. Realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, en estas producciones participarán los mejores realizadores y directores, se utilizará la tecnología más moderna y se grabarán imponentes locaciones internacionales. 

“El último dragón”: Historia basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas. Realizada con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México, cuenta con actuaciones protagónicas de Sebastián Rulli y Renata Notni.

Por amar sin ley: Narra la historia de un grupo de abogados del bufete Vega y Asociados. La trama se desarrolla en torno a las vidas personales de los litigantes, que se entrelazan con los diversos casos que se llevan en el prestigiado despacho al que pertenece. Varias de los casos que aborda esta serie, están basados en hechos reales. Actuaciones protagónicas de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

Amar a muerte: Trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y la relación entre el poder y la ambición. En su debut, la novela fue la emisión más vista en TV abierta de México, registrando los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos y se estrenó también en Honduras y República Dominicana.

 Doña Flor y sus 2 maridos: Melodrama con tintes de comedia, que narra la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella, y el otro, su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado. Historia basada en la obra homónima del reconocido autor Jorge Amado. Actuaciones protagónicas de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Sin miedo a la verdad: Serie de 21 capítulos que narra la historia de Manu, héroe urbano que trabaja en la plaza de computación y, apoyado en sus habilidades tecnologías, lucha para defender a víctimas de la injusticia.  En cada episodio, Manu, con el seudónimo de “Gus”, resuelve casos relacionados con diversas problemáticas, como el acoso, cyberbullyng, sexting, corrupción, tráfico de órganos y trata de personas, entre otros. En su estreno, la novela fue lo más visto en la TV abierta de México y cuenta con las actuaciones protagónicas de Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez e Israel Islas, entre otros.

“La reina soy yo”: Historia inmersa en el mundo del reggaetón. Narra la vida Yamelí, bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada a prisión injustamente. En prisión, se ve en vuelta en una serie de situaciones, que permiten que la DEA la reclute para infiltrarla en una organización criminal. Con una nueva identidad como productora musical, Yamelí buscará vengarse de quienes arruinaron su vida. Actuaciones protagónicas de Michelle Renaud, Polo Morín, Mane de la Parra y Lambda García.

Comparte esta nota:
INTV WEB