NHK WEB
AZTECA WEB

Telemundo Internacional se prepara para los Premios Billboard 2019

Realizó una fiesta con invitados especiales, previo a la gran gala que se llevará a cabo el 25 de abril en Las Vegas, en donde se rendirá homenaje al cantautor Juan Luis Guerra.

Comparte esta nota:
El cantante Dante Spinetta fue el encargado de amenizar la fiesta previa a los Billboard 2019

Como antesala a la fiesta de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a a cabo el próximo 25 de abril, a partir de las 8pm en Las Vegas, Telemundo Internacional organizó una fiesta con la participación de figuras como Benito Cerati, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, entre otros.

El show musical estuvo a cargo del cantante argentino Dante Spinetta, representante de la música hip hop y R&B en la región, en donde interpretó sus éxitos. La apertura estuvo a cargo de Emilia Mernes, ex líder del grupo Rombai. Además de estas dos figuras, la música fue complementada por DJ Belén Chavanne y DJ La Coneja China.

Entre los invitados se encontraban, Carolina “Pampita” Ardohaín, Miranda!, Duki, Melina Lezcano, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur, Julieta Nair Calvo, Laura Laprida, Matias Mayer, Miss Bolivia, Naomi Preizler, Santiago Artemis, Dante Spientta, Flor de la V, Bambi, Agapornis, Belén Chavanne, Noelia Marzol, Laurita Laprida, Valentina Zenere, Emi Mernes, Fer Dente, Flavia Palmiero y Rocio Igarzabal, entre otros.

La premiación oficial que se realizará el 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, contará con las actuaciones de Anitta, Anuel, Mac Anthony, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ozuna, Romeo Santos, Rosalía, Sebastián Yatra, entre otros. El premio a Trayectoria Artística será para Juan Luis Guerra.

La transmisión de la alfombra roja será a través de las plataformas digitales de E!, a partir de las 8pm; en tanto, la entrega de premios se verá en vivo por Telemundo Internacional a las 9pm.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB