GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Telemundo redobla su apuesta de ficción y lanza cuatro series en NATPE

En un evento liderado por Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios, la compañía dio a conocer anticipos de sus nuevos títulos “Jugar con fuego”, “Betty en NY”, “El Barón” y el regreso de “La Reina del Sur”.

Comparte esta nota:
Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

En primer día de NATPE Miami, el screening de Telemundo Global Studios fue uno de los puntos más sobresalientes de la agenda. El evento contó con la presencia de Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios, acompañado por ejecutivos de la compañía y los principales talentos de las nuevas series que se presentaron.

“Existen distintas teorías sobre el momento en el que estamos y sobre ese volumen tan importante de series que se están produciendo. Se cree que esa gran burbuja que se está formando va a implosionar y que vamos a volver al pasado, siendo unos pocos los que quedemos produciendo ficción. Yo no estoy de acuerdo con eso y creo que esto apenas comienza”, comentó Santana en el comienzo del screening.

El directivo considera que “el mundo ha cambiado, y también la manera de administrar nuestro tiempo”, por lo que aseguró: “En línea con esto, nosotros hemos estado trabajando, invirtiendo y creando un equipo maravilloso. Hemos reforzado todas las áreas de Telemundo”.

Posteriormente, Santana presentó las tres ficciones más destacadas de la oferta de Telemundo: “Jugar con fuego”, “Betty en NY” y “El Barón”. La primera es una serie premium en la que Telemundo tuvo como socios a Netflix y a Globo. La segunda es una adaptación de la exitosa “Betty, la fea”, con un toque mucho más contemporáneo y ambienta en la ciudad de Nueva York. Por último, “El Barón” es una súperserie ambientada en los años 70, en las épocas donde se iniciaba el narcotráfico.

Para el final, Telemundo Global Studios tenía preparado un gran cierre: la presentación de la súperserie “La Reina del Sur”, que estuvo a cargo de la actriz y productora Kate del Castillo. “Es la producción más ambiciosa que se ha realizado en el formato de 60 horas en la televisión hispanoamericana. Rodamos en ocho países, en 14 ciudades, una verdadera maratón. Creo que todos los latinos nos vamos a sentir muy orgullosos de lo que se hizo”, sintetizó Santana.

Comparte esta nota:
NEM WEB