GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefónica, galardonada en los Global Carrier Awards 2018

La compañía fue reconocida como el “Mejor Operador Mayorista Latinoamericano” en los premios, que son considerados como uno de los más prestigiosos del sector y celebran la innovación, la excelencia y la visión.

Comparte esta nota:

Telefónica fue reconocido como el “Mejor Operador Mayorista Latinoamericano” en los Global Carrier Awards 2018, que se llevaron a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, el pasado 24 de octubre. Evaluados por un panel independiente de expertos de la industria, los Global Carrier Awards son considerados como uno de los premios más prestigiosos del sector y celebran la innovación, la excelencia y la visión.

“Estamos encantados de ser reconocidos como el mayor operador mayorista en la región de América Latina. Este es un reconocimiento importante de nuestra inversión a largo plazo y un profundo compromiso con todos nuestros clientes”, comentó Juan Carlos Bernal, CEO of International Wholesale Business de Telefónica al recibir el premio.

A su vez, el ejecutivo expresó: “Continuamos mejorando nuestra red y ampliando nuestro portfolio de servicios, impulsando la virtualización de la red de extremo a extremo, la infraestructura internacional IP completa, el aumento de itinerancia, la eficiencia a través de Blockchain y ofreciendo un conjunto completo de nuevos servicios móviles de valor agregado”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB